instalacion de windows

Hola buenas, tengo varios problemas en uno..jeje!
os explico: Yo por motivos de estudio tengo licencia de microsoft, por lo tanto tengo los xp originales;
La cosa es, que quiero reinstalar windows xp en mi sobremesa, ya que tenia el home, y keria el profesional, la cosa es, si intento instalar el windows xp profesional de 32 bits, se queda parado en la pantalla azul, donde pone las "novedades de xp" y todo ese royo, se keda siempre en 39 minutos y de ayi no baja(e provado a dejarlo una noxe entera y nada, no baja) y cual es mi sorpresa que instale el windows 64 bits sin problemas... el uniko defecto es que esta en ingles (y es para mi hermana de 11 años, y no kieor dejarselo en ingles)

1º kual puede ser el problema del de 32 bits¿?¿?
2º ay alguna forma de cambiar xp de ingles a español, sin formatear¿?¿?¿ qme refiero sin isntalar la version española¿?¿?¿ Se de la existencia del windows multilaguaje pack... xo no tengo claro komo se instala ni nada!

Gracias
y Siento mi pesima ortografia!
un slaudo y gracias a todos!
En fin. Reporto, por no llorar, pero podrías informarte un poco de lo que es Software Libre.
amuchamu escribió:En fin. Reporto, por no llorar, pero podrías informarte un poco de lo que es Software Libre.

invasioooooooooon!!!!

en serio.. les han soltado a dar por saco por SL o es pitorreo ya...
En cuanto a la respuesta 2: busca en google y ya esta. http://www.google.es/search?q=traducir+ ... =firefox-a

En cuanto a la ubicación....
>_<
3 respuestas