instalacion de xbmc

alguien me puede pasar algun manual sencillito para instalar el xbmc, o decirme donde encuentro este manual o tutorial?
Por favor es urgente. es para poder ver el divx en la xbox
Saludos
Tienes que conseguir una versión compilada de xbmc (no te puedo decir de dónde, ya que se compila con el SDK de M$, y es ilegal). Una vez que la tengas, copia los archivos vía ftp a un directorio de la consola (por ejemplo, en E:\Applications). Si lo pones en ese directorio (o donde tengas las aplicaciones en tu dashboard), reinicias la consola y te aparecerá listo para ejecutar...
¿como se compila es version del xbmc?¿para copiar los archivos tb los puedo pasar a un cd-rw?¿sabes alguna pagina para bajarmme esta version del xbmc:xbmc 2005-01-15 cvs build? me han dicho que esta en xbox-tribe, pero no se que pasa que esta pagina no la puedo abrir del todo, ya que se me abre a medias y acto seguido se me va abriendo la misma pagina muchisimas veces, por eso te preguntaba si sabes de otra pagina donde me lo pueda bajar
mira, yo tengo una que venia compiladita y con un monton de cosas, y al parecer un reproductor de video nuevo, por que no veas como se ve en comparación ha los que he tenido antes, si sabes algo de deportes de invierno, sky por ejemplo, lo mismo lo encuentras. La que te comento ocupa unos 90 megas, de primeros de febrero, y ya te digo que está de lujo.

Para despues configurarlo, pues abres el archivo de configuración (xbocmediacenter.xbe si no recduerdo mal, es que ahhora no lo tengo delante) y vas siguiendo las instrycciones que te pone (en perfecto ingles)

salu2 y hasta otra
ERICARTMAN escribió: si sabes algo de deportes de invierno, sky por ejemplo, lo mismo lo encuentras.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ha quedado discreto ¿no? je je je casi no se nota... [looco]

salu2 y hasta otra
5 respuestas