Bueno pues he cometido el error de novato de instalar XCode por la App Store. Llega actualización y hala a llevarse siglos. Resulta que es un fallo conocido y nadie se explica muy bien porque Apple deja esa versión de la App Store con ese problema.
Hay varias maneras de instalarlo, descargándolo de la web, y otra que encontré buscando es con este programa: https://github.com/RobotsAndPencils/XcodesApp No sé si alguien lo ha probado y si es fiable y funciona bien.
ALEDEKAI escribió:Es verdad que tarda un poco en actualizarse desde la store pero tampoco es para tanto... yo siempre actualizo desde la store y sin problemas.
A mí me llevó 1 hora y pico, pero es que he visto gente diciendo que le ha llevado unas 20 horas Algunas versiones parecen tener un problema para actualizarse desde la App Store, y claro si te pilla… Tardas menos en bajar los 10GB desde la web developer e instalando de nuevo.
ALEDEKAI escribió:Es verdad que tarda un poco en actualizarse desde la store pero tampoco es para tanto... yo siempre actualizo desde la store y sin problemas.
A mí me llevó 1 hora y pico, pero es que he visto gente diciendo que le ha llevado unas 20 horas Algunas versiones parecen tener un problema para actualizarse desde la App Store, y claro si te pilla… Tardas menos en bajar los 10GB desde la web developer e instalando de nuevo.
No jodas... 20 horas jajajaja... imagino que seran pcs mas antiguos Yo la verdad es que utilizo hackintosh y lo tengo instalado en un nvme (no se si sera por esto) y las actualizaciones me tardan unos 20-30 min maximo