Instalacion De Xecuter 2 Lite En V1.1

Que es mejor soldar los 9 cables o utilizar el adaptador y soldarlo por debajo. Saludos!!!
Yo he utilizado el adaptador y ningun problema,todo perfecto
Ya que la placa viene con los agujeros hechos, en la v1.1, pues aprovechalos y pon el adaptador, soldandolo por debajo. Yo es o que voy a hacer cuando me llegue el chip.Un saludo.
EL ADAPTADOR EN KE KONSISTE??? ES LA OTRA OPCION KE TE DA EL EXECUTER2 ???,SERIA SOLO SOLDARLO EN EL PUNTO 9 ALTERNATIVO Y YA ESTA???,O HAY KE HACER ALGUNA KOSA MAS????????
pos lo mejor es quitar la placa entera como explico en otro post y poner el adaptador de pines, esta tirao y despues guerrear con el punto 9.
deciros que me llego el chip, tengo la v 1.1 con los agujeros echos y na, lo puse en media hora escasa,
Primero, no e soldado nunca, pille una placa vieja que tenia por ahi y ale aprobar un poquito, despues de probar pille estaño, lo meti en el agujero y lo calente, se derrite y se tapa el agujero, leugo pa asegurar la solddura calientas tambien por la parte de abajo si ha salido algo de estaño y si no pues na, y luego na, a soldar encima y lo dicho tirao,
Sobre el punto 9....... di la vuelta a la placa eche un poquito de estaño en el punto 9 otro poco en el cable, solde y listo, enciendo la ps2 y boala!!! logo X-box y debajo las palabritas de executer que me dieron una alegria al verlas..... jejejejeje ya solo me queda probar algun backup, haber si me pasa un colega algo y os cuento para ver si tira bien, pero man comentao que si ves lo de executer debajo del logo ya ta todo bien puesto.

Lo dicho otra vez, no os compliqueis que es mu facil metes el hilo de estaño calientas pa que se derrita y asi tapar el abujero y luego el punto 9 por debajo de la placa, es decir el alternativo y en media hora ya teneis chip instalado.
Saludos a todos
5 respuestas