Instalacion de XP

Estoy instalando el xp professional a partir del boot cd de xp. Tras la copia de archivos y tras el primer reseteo que es cuando empieza la instalación normal me salta pantalla azul diciendome el siguiente error:

UNMOUNTABLE BOOT VOLUME.

Alguien sabe a que se debe?. Como podría solucionarlo?.

Mi equipo es un Athlon 600 con 256 de ram y un hd seagate de 60 gb...

Gracias, salu2.
¿Como lo estas instalando? a ver si me expliko, ¿lo estas instalando komo primer SO o tienes ya el Win98/Me o el ke sea?
Prueba a instalar XP con los discos (son 4) de arranque. A mi me paso algo parecido con Windows 2000 y tube que instalarlo de ese modo.

Salu2.
¿Estás instalando desde un format?

Los únicos problemas conocidos en la instalación del XP surgen a la hora de instalarlo como ACTUALIZACIÓN, sino es así es muy raro.
Te aconsejo que introduzcas el cd directamente en el CD-ROM y que mofiques el sistema de arranque de la BIOS pàra que lea como primera unidad la que corresponda al CD-ROM.
No modifiques nada hasta que termine la instalación y luego vuelve a dejar el boot de la BIOS como estaba.

Salu2.

P.D.: De ese modo no utilizas discos de arranque, lo único que te hace falta es reiniciar el PC y ya esta, eso si, si vienes del format, incluso con el cd de inicio de Win 98 te sobra.
Lo instalo formateando el disco duro a nfts y usando el cd de windows xp como autoarranque. Pero aun asi me sigue saliendo eso...

Gracias. Salu2 [discu]
quizas este malo (sobretodo si no es legal ;-))

salu2
debes de tener alguna opcion en la bios q no te permite instalarlo correctamente,prueba a instalar el 98/Me y a hacer una actualizacion(haber si te deja) o sino con los disquetes de arranke (q son 6 no 4,al menos los discos de inicio del windows xp professional )

salu2
Pues de primeras, no se me ocurre donde puede estar el fallo, pero como bien dice maponk, mira a ver la BIOS, en cuanto a la actualización discrepo de él, ya que lo único que conseguiras serán mas problemas con el añadido de perder unas cuanbtas gigas de mas, ya que te creará un backup del SO anterior por si quieres desinstalarlo el XP.

Salu2.

P.D. :Intenta cargar la BIOS "de fábrica" de la placa, puede ser una solución.
8 respuestas