Instalacion Debian

Bueno es la 2a distro pasando por ubuntu y no se que hago mal al instalarlo o cual es el problema os cuento...
Me lo instale sin problemas la versión que descarga los paquetes netinst, le di tal cual a instalar y vi que no se me ejecutaba mas tarde, investigando me di cuenta de que no tenia entorno gráfico :-| , entonces como no tenia prisa le di a instalación avanzada e instalar entorno KDE, lo que paso fue que me sale como si fuera la consola usuario password, lo puse y enchega pero cuando va a salir la pantalla en color o algo el monitor me pone Range .... Hz y alguna cosa que no recuerdo y me quede :O . Tenéis idea de lo que puedo hacer?, siento si molesta el tocho y no he encontrado nada en el foro.
Saludos
Bueno , no das mucha informacion al respecto del error, pero tienes suerte de que creo que se lo que es. Cuando yo instale mi debian testing me salio el mismo error, y lo solucione bajandome los drivers de mi grafica ( en mi caso nvidia , fui a la pagina de nvidia y me baje los drivers para linux) y los instale.

Espero que te sea de ayuda

Saludos
Heli escribió:Bueno , no das mucha informacion al respecto del error, pero tienes suerte de que creo que se lo que es. Cuando yo instale mi debian testing me salio el mismo error, y lo solucione bajandome los drivers de mi grafica ( en mi caso nvidia , fui a la pagina de nvidia y me baje los drivers para linux) y los instale.

Saludos

Gracias por responder, la información pues he dicho todo lo que he podido debian netinst, el fallo Range ... Hz,soy novato con el tema, KDE,como me viene el error.
Creo que suficiente, que diga como es mi equipo no creo que influya...
De todas formas muchas gracias ahora buscare info para instalar los drivers desde la consola.
Saludos
cachipu escribió:
Heli escribió:Bueno , no das mucha informacion al respecto del error, pero tienes suerte de que creo que se lo que es. Cuando yo instale mi debian testing me salio el mismo error, y lo solucione bajandome los drivers de mi grafica ( en mi caso nvidia , fui a la pagina de nvidia y me baje los drivers para linux) y los instale.

Saludos

Gracias por responder, la información pues he dicho todo lo que he podido debian netinst, el fallo Range ... Hz,soy novato con el tema, KDE,como me viene el error.
Creo que suficiente, que diga como es mi equipo no creo que influya...
De todas formas muchas gracias ahora buscare info para instalar los drivers desde la consola.
Saludos

No reconoce adecuadamente la frecuencia y resolucion de tu monitor.
Usa Ctrl+Alt+"+" y/o "-" asi podrias cambiar la resolucion si tiene mas configurada.
En caso de que no..., pues metete en modo seguro y ahi podras toquetear e instalar drivers, etc.
Y si, saber cual es tu grafica vendria bien la verdad.
Aunque creo que para estas cosas hay un hilo oficial de Debian, lo considero de interes general (cosas de X).
3 respuestas