Instalación defectuosa?

No se si la instalación de un Wiikey en mi Wii (me lo hicieron en una tienda de informatica, no es casero) esta mal instalado. La Wii marcha bien y lee juegos PAL originales, pero pongo un DVD-R grabado con todos los pasos de una tutorial de esta web, y se queda leyendo y no me dice nada. Se ven las imagenes del DVD de Wii y el DVD de GC rodando, pero no se decanta por ninguno, tampoco me sale el "?" que me salia cuando ponia mal el juego. He probado con otros DVD-R y con otros juegos .iso y sigue sin hacer nada. Lo raro es que detecta el DVD pero no hace nada... ¿Debo reclamar (tiene garantia la instalacion de 6 meses) o lo puedo solucionar yo?
Hola, que tipo de error te da? si te sale el logotipo del juego en el canal disco, el chip esta OK.

Da mas especificaciones si no no te puedo ayudar.

Yo digo que es por el consumible, puedes decirnos marca y fabricante?

Saludos.
Me refiero a que cuando pongo la copia me sale lo tipico, los dvds de Wii y GC dando vueltas (en el canal disco). lo normal es que en unos 10 segundos aparezca el logo del juego y me deje comenzar. Pero nada, los dibujitos de los DVDs de Wii y GC se quedan rodando y rodando, y no me dice nada. Ni el logotipo del juego ni el signo ? ni nada de nada. Por lo demas todo me va bien.

No se que es un "consumible" asi que no se que marca decirte ni nada, esque soy un poco novato...

Edito: Pruebo ahora con otra .iso y me dice que se va a iniciar la actualizacion de la Wii, empieza a actualizar, y cuando termina me sale la pantalla "Se ha producido un error, pulse eject y apague la consola". Pongo el mismo DVD y me dice lo mismo. Pruebo con otro .iso y no me dice que hay error, sino que pasa lo de siempre, lo de que se quedan los dibujos rodando y no me dice nada. pongo uno original y me lo lee perfecto... Que pasa a mi Wii!?!?!?! T.T
consumibe me refiero a discos, que dvdś usas?
Acabo de editar hace unos segundos mi mensaje...

El consumible es Verbatim DVD-R. Tiene espacio de 4.7 GB y comprobe los espacios de los .iso y me caba 1 por DVD. los grabe con Nero a x2, pues no me dejaba mas. Pense que quiza era que no lo hacia a x4 asi que grabe 2 .iso a x4 en ClonDVD2 porque ese programa si que me dejaba, pero sigue pasando lo mismo.

PD: Tambien pone "Advance AZO+" en la tapa de los DVDs, y nada mas que no haya dicho.
Yo apostaria por este orden:

- No está bien grabado el disco (coge la iso tal cual y con el imageburn en un verbatin DVD-R)

- El chip no está bien puesto, hace un mal contacto, o le falta algún punto de las soldaduras.

Si es un wiikey que te lo miren, si es un D2cKey, reza, y que sepan, jejeje

En las tiendas de informática por lo general ni idea, no ves que las placas no se reparan, y nunca lo hacen ellos.

Saludos y suerte.
1. Es un Wiikey, asi que no se si pedir que me la revisen, por eso hago el hilo, a ver si me ayudais.

2. Esta grabado a x4, y el .iso esta extraido del .zip, tal y como dicen las tutorias.

3. Ayudadme por favor!
Espero que el iso esté extraido de tu juego ORIGINAL y lo de zip sea una errata... ;)
Si no te supone esfuerzo, llévala a la tienda y que te demuestren que rula.
Charanini, por simple curiosidad, de donde eres? Porque yo aqui en palma, tengo un par de colegas con tiendas informaticas que les hago algun que otro apaño .. ejem, y seria mucha casualidad que ... XD

Aunque jamas he tenido una sola pega por una mala instalacion, pero yo que se, hace poco un wiikey por las buenas (pienso que por las tormentas ...) dejo de funcionar despues de un mes, cosas de la vida.
Hola,

A mi me paso algo parecido, se quedaba el canal de los juego con el dvd dando vueltas y no hacia nada, pinxe sobre el y me pidio hacer la actualizacion, despues se reinicio y todo perfecto.
Y lo del error, prueba con otro consumible, te aconsejo grabar con el imgburm, pudiera ser por este motivo...

Saludos y suerte!!
1. El .iso lo saque del original, me equivoque, fue una errata.

2. Probare por ultimo a grabar con el img burn, ya que hata ahora solo utilice el nero burn y el cloneDVD2. Sino furula pues ire a la tienda.

3. Soy de Valencia, asi que no creo que haya pasado eso, a no ser que la mandaran por barco... xD

4. Ya dije que se actualizo pero nada de nada... :S Cuando pueda ire a por otros consumibles a ver si es por eso (cogere DVD+R) y tambien "extraere" de mis juegos otros .iso a ver si solo no funcionan estos 2 que tengo...
Por favor, me puedes decir el fabricante? Para mirarlo mete el dvd en la regrabadora, abre imgburn y busca en la derecha el apartedo "Manufactured ID" ahi te lo pondra, te lo digo por que hay verbatim falsos que solo dan problemas.

Tambien puede ser que el wiikey este haciendo un cortocircuito entre los puntos de datos y de ahi a que no funcione...

Saludos.
Grabe con el img burn y pasa lo mismo. Dejo de grabar porque sino malgasto mucho DVD.

En lo de Manufacturer ID me pone "MCC 03RG20", ¿significa que es falso?
13 respuestas