por alguna razon internet peto y no pude poner el mensaje que queria,asi q lo pongo aora y que algun moderador borre el otro hilo.
El caso es que me acabo de comprar una xbox de 2ª mano , y tb su correspondiente aladdin 2, pero aunque ya he soldado algo, nunca nada tan ....."querido", asi que kiero informarme bien antes de meter la gamba, y recurro a vosotros xq se que aqui hay gent que sabe del tema y que esta dispuesta a ayudar a kien lo necesita.
Para empezar me gustaria saber si hay un buen tutorial en cristiano en alguna pagina, ya que aunque me defiendo en el ingles, asi tengo mas seguridad.
Para seguir, como me han dicho que era posible que el chip me viniese sin cables,asi que he comprado un poco de hilo de wrapping de 30 awg para todas las soldaduras, excepto para la de masa, que pretendia cojer uno de 24 awg pero no quedan en ninguna parte de coruña, por lo que coji un cable monohilo del grosor mas o menos del estaño del 0.5, no me valla a quedar corto.¿llegara?
Son del tipo correcto??
Ahh, y tb una duda, los destornilladores q vi en los tutoriales estan de canto, por que son tan especiales? Acaso tienen la punta hexagonal o algo asi?? No valen planos?
Ade+ de todo esto tengo el flux vase alcohol desde hace tiempo y la punta del s14 del 0.5
Me falta algo o algo es incorrecto?? X favor, esto es muy importante.
chao y gracias