instalacion del chip por 100 €

Pues eso, q un amigo de el hermano de un amigo cobra 100€ x poner el chip. Todavia no se q chip es, pero vale tanto algun chip?? es normal ese precio? ein?
Es un precio muy normal. Si intalases tu el chip verias que es un precio muy razonable.
Exq como en el banner de arriba veia q los chips rondaban los 30-40 € pues me parecia un poqillo caro q lo q es la mano de obra valga mas q el chip en si. Pero si es lo q hay...
todo el mundo instala el chip a ese precio. es el normal.
salu2
y ke me decis d 130€ x un ripper?
Por 130 el ripper es un timo (en mi opinión), yo no pagaria mas de 100. Ni los cobraria tampoco a no ser q fuera a algun enemigo [bad]
60€ de mano de obra no es caro, fijate en cualquier otra factura, por ejmplo d un taller de un coche, reparacion de electrodomesticos o cualquier lugar, la mano de obra esta por la nubes.
100€ esta bien pero se de gente que cobra 40€ instalacion incluida, yo suelo cobrar entre 60 y 100 dependiendo del chip que quiera la gente
40 euros instalación incluida? jejeje yo alucino.
Paga 100 € y olvidate de problemas, de normal estan por 90 €, ya sean Messiah 2, o ripper 2. Si te ponen algo peor no lo cojas... y si te kieren cobrar mas de 100 te estan timando...

Salu2 [poraki]
Si te quieren cobrar más de 100 te están timando según que modelo de chip sea. Poner un DMS3 pasa los 100 euros, puesto que el chip solo vale una pasta. Poner el MXL2 o Messiah 2 100 euros esta bien.
Kago en dios! Cuanto intrusismo en la profesión!
Hay que cobrar minimo minimo 100 euros.
Yo cobro 120, por que aparte de la mano de obra ¿y si me cargo la consola? Joer, no tiremos el trabajo por los suelos que aparte del chip, el cable, el estaño y demas son 2 horas de trabajo suponiendo que no tengas ningun problema o que no tengas que ponerle las resistencias a una v9. Asi que valoremonos mas, el que quiera que pague! y el que no que pague lo mismo por dos juegos originales! [uzi]
sreaver escribió:Kago en dios! Cuanto intrusismo en la profesión!
Hay que cobrar minimo minimo 100 euros.
Yo cobro 120, por que aparte de la mano de obra ¿y si me cargo la consola? Joer, no tiremos el trabajo por los suelos que aparte del chip, el cable, el estaño y demas son 2 horas de trabajo suponiendo que no tengas ningun problema o que no tengas que ponerle las resistencias a una v9. Asi que valoremonos mas, el que quiera que pague! y el que no que pague lo mismo por dos juegos originales! [uzi]

LADRON!!! XDXDXDXDXD (es broma XD)

lo unico lo de 2 horas de trabajo no se si seguiras instalando neo 4 con el origa, pero vamos...
yo siempre lo habia instalao a 120, pero llegaron los listos de las tiendas y lo bajaron a 100. eso es competencia desleal de esa XD

lo de cargarte la consola, pues killo, con poner 2 chips ya tienes pa pagar 1 asi ke te tendrias ke carrgar 3 consolas de cada 5 pa no ganar nada
Hombre como tecnico que repara decos y cosas de electronica diria que 100 euros esta bien, veamos yo me instalado el chip y cuesta lo reconozco, pero si lo haces con cuidado y mirando paso a paso no te cargas ninguna, y mas ahora con la reduccion de voltaje, yo cometi una gilipollez de libro , fue no apantallar el chip con cinta aislante. Y rulaba de la leche y la iba a cerrar y je je pantalla en negro esto fue hace un año, no apantalle los cables ni cubri las soldaduras con cinta aislante y el chasis dio con algo y se cargo el LA , la envie a sony y el mismo dia la chipee , por mucho que digan que de sony vienen protegidas eso no es verdad, y bueno ahora rula genial y mas con la reduccion de voltaje de romeo. Eso si con sony vienen con gomita.

Con esto os quiero decir que 100 euros creo que esta bien y que 16.600 pelas ya son pelas menos el chip pues ganas 75 euros, eso si como bien han dicho hay riesgo, pero yo tambien tengo riesgo cuando arreglo un deco, tv y video, hay que saber sopesar eso y ser profesional.

Ya que para poner el chip no necesitas un master de electronica solo saber soldar profesionalmente o muy bien, y manejar un poquito el polimetro, sobre todo continuidad pero vamos rompiendo una lanza en favor de los que cobran 100 euros dire que los componentes de la play2 son los mas pequeños y mas jodios de reparar como los moviles y creo que 100 euros es mas que suficiente.

Es mi opinion yo he puesto el chip 2 veces, asi que algo puedo hablar. Es mas recomiendo a todo el mundo la modificacion de Romeo, es una forma de prevenir futuras averias.

JC
WarFox® ladron! tu me (kisiste [burla2] ) cobrar 120€!!!
eres un putas jajaja

a ver si me llamas o algo y dejas de mandarme mensajitos privados por aki roñoso [burla2]

deww
Y dale con este tema, cada uno es muy libre de cobrar lo que le paresca bien.

Si alguien le parece caro el precio que le dan que se busque a otro, alguno puede ser caro y otros baratos pero dejad de tanto ladron, estafa, etc.

El que se queje que se lo instale el mismo.
[flipa] Hola a todos he encontrado una casa que te pone el chip messiah 2 ver. 1.33b por 85€ (lo malo que esta en Boadilla) tb tienen servicio de recogida a domicilio cobran 105 € y una cosa que me parece mas interesante aún por 115 € van a tu casa y... te lo montan alli !!! ademas en sus servicios te prueban la consola y te dan una garantia de 6 meses por el montaje.

¿que os parece?
si, ciertamente, yo por menos de 100 euros no instalo ya ningun chip y menos en una V9 que petan como la ostia. Lo ideal seria cobrar 120 por si peta (culpa de sony, mala lente), asi al menos no pierdes dinero. A mi por el momento me han petao 1 en el acto (sindrome v9), y otra al mes, pero de esa no me he hecho cargo puesto que ya llevaba un mes rulando y no me hago responsable de lo mierdas lectores que instalan sony. Por supuesto , MXL2 punto verde. El infinity si me pagan 120 lo instalo, yo lo he probao en mi v3 y va perfectamente. teN EN CUENTA QUE NO SOLO ES LO QUE VALE EL CHIP.. ¿ y LA FAENA Y EL RIESGO? ESTOY SEGURO QUE SI PETO LA CONSOLA INSTALANDO EL CHIP NO ME VOY A IR DE ROSITAS, AL MENOS NO ME DEJARIAS NO? pos eso, si quieres precio coste , corre tu el riesgo y tiempo de instalarlo yo no pienso gastar un minuto en nadie que no me vaya a dar ningun beneficio.
La verdad no entiendo estos precios, deben haber visto negocio en el asunto de poner chips porque recuerdo que el de la psx te costaba 30 euros con mano de obra.
Subzx escribió:La verdad no entiendo estos precios, deben haber visto negocio en el asunto de poner chips porque recuerdo que el de la psx te costaba 30 euros con mano de obra.

Si me comparas la PSX con la Ps2 es normal que no entiendas estos precios.

Nota: Siempre ha sido un negocio esto de los chips.
SEYMURX escribió:Y dale con este tema, cada uno es muy libre de cobrar lo que le paresca bien.
Amen!!!.

Es un tema que ya se ha trado muchas veces en el foro.

Cada cual que haga lo que le venga en gana....

Como decian en un conocido anuncio de TV: Busca, compara y si encuentras algo mejor, COMPRALO.

Saludos!
20 respuestas