Hombre como tecnico que repara decos y cosas de electronica diria que 100 euros esta bien, veamos yo me instalado el chip y cuesta lo reconozco, pero si lo haces con cuidado y mirando paso a paso no te cargas ninguna, y mas ahora con la reduccion de voltaje, yo cometi una gilipollez de libro , fue no apantallar el chip con cinta aislante. Y rulaba de la leche y la iba a cerrar y je je pantalla en negro esto fue hace un año, no apantalle los cables ni cubri las soldaduras con cinta aislante y el chasis dio con algo y se cargo el LA , la envie a sony y el mismo dia la chipee , por mucho que digan que de sony vienen protegidas eso no es verdad, y bueno ahora rula genial y mas con la reduccion de voltaje de romeo. Eso si con sony vienen con gomita.
Con esto os quiero decir que 100 euros creo que esta bien y que 16.600 pelas ya son pelas menos el chip pues ganas 75 euros, eso si como bien han dicho hay riesgo, pero yo tambien tengo riesgo cuando arreglo un deco, tv y video, hay que saber sopesar eso y ser profesional.
Ya que para poner el chip no necesitas un master de electronica solo saber soldar profesionalmente o muy bien, y manejar un poquito el polimetro, sobre todo continuidad pero vamos rompiendo una lanza en favor de los que cobran 100 euros dire que los componentes de la play2 son los mas pequeños y mas jodios de reparar como los moviles y creo que 100 euros es mas que suficiente.
Es mi opinion yo he puesto el chip 2 veces, asi que algo puedo hablar. Es mas recomiendo a todo el mundo la modificacion de Romeo, es una forma de prevenir futuras averias.
JC