Pues en mi caso, el primer chip d2c que instalo y el lector de wii se ha quedado tonto
.
Lo he instalado segun los diagramas de los puntos alternativos (que tienen la firma de neoasic.com) que salieron al poco de salir los diagramas originales del chip
El caso es que lo he instalado todo sin problemas, toda la instalacion perfecta, pruebo la wii y le pongo un backup y me lo ha leido a la perfeccion. Lo he estado probando durante nuos 20 minutos y ha funciona bien, incluso he hecho unos cuantos reseteos de la consola y lo s ha ledo todo perfecto.
La apago despues de ver que todo esta en orden y la he dejado parada durante unos 20 minutos + o - hasta que tubiera tiempo para montar la wii para darsela al dueño (estaba liado con otro chip de una ps2)
Despues de ese tiempo vuelo a probarla y el lector no hace nada, ni lee , ni funciona el mecanismo ni na de na.
Me cagao en to lo que pario al chip ya que me pensaba que tendria alguna soldadura masl, ya sabeis tener que revisar instalacion etc., con todo el tiempo que esto lleba, pero no he visto nada raro, todo estaba bien.
Decido quitar el chip y esto sigue igual.
Tras limpiar sensores y revisar la placa y cositas de estas ahora (no se si sera por casualidad
) al encender la la wii por primera vez logro que el lector funcione durante algunos segundos pero despues se queda tonto y no hace nada.
Vamos que me va tocar darle otro lector al dueño de esta wii
Lo que yo no entiendo (ademas del porque se ha quedado tonto el lector ya que la instalacion estaba perfecta) es ya que segun he leido por este post, esque para que te funcionen los backups hay que puntear el punto JP2 y yo tengo que decir que no he punteado el JP2 (no lo sabia) y me han estado funcionando los backups sin problemas durante unos 20 minutos.