instalacion del hd advance

resulta que estoy pensando en pillarmelo y no entiendo muy bien: necesitas el adaptador a internet, el disco duro y los cd y dvd de carga. Hasta aqui bien, pero es que no me puedo imaginar como se conectan el adaptador de red y el disco duro, ni como se alimenta el disco duro de energia, ¿se enchufa? todo lo necesario viene al comprarlo? ¿hace falta algun cable raro?

gracias y abrazos
No te hace falta nada, el adaptador... ya viene preparado con una toma de alimentacion...lo enchufas a la ps2 y listo.

El hdloader como su propio nombre indica lo unico que hace es cargar los backups que tienes en tu disco duro

Saludos
el disco duro ¿cómo se conecta al adaptador de red? y a la corriente?
El disco duro se conecta asi (mas claro agua) como ves no hace falta ningun cable, lo conectas a la play en el expansion bay y listo.

Imagen

Saludos
donde puñetas se mete el adaptador??

lo siento, pero es que aun nadie me ha hablado claramente sobre esto, y me cuesta imaginarmelo, pero estoy impaciente por pillarmelo, asi q quiero estar seguro

gracias
Veras que detras de tu ps2 tienes una pestañita que pone expansion bay, la quitas y veras que hay un buen hueco... el adaptador va enganchado ahi...
5 respuestas