Instalacion del Mars Chip Ok!!!!!!!

Pues eso tras llegar el chip de regalo k nos mando Nostrum, gracias de antemano, lo hemos probado en una v5 y sin problemas, a la primera. La unica pega k le he visto al chip es k me esperaba k los cables fueran de hilo wrapping y me encontre con los Ata o unos similares y k no estan cortados a medida exacta , ya veran en las fotillos k os pongo aki como sobra cable.
Por lo demas decir k el chip promete mucho y k lo carga todo:

-Dvd-R: Ok!! (probados Maxel, Gnk y Princo)
-Cd-R: Ok!!
-Dvd-Video: Ok!!
-Psx: Ok!!!

Pues nada el proximo k instale sera el Action Mars pero sin los cable, ya k prefiero hacer mis instalaciones con hilo wrapping.

Otra cosa Elkahuna y yo estamos haciendo un Tuto, aunke no creo k haga mucha falta por la facilidad del chip, pero nos hace ilusion.

Un saludo y ahi va las fotos prometidas( x Cierto perdonad la calidad de las fotos , intentare sacar otras)

-Aki teneis e eskema de la v5

[img]*********[/img]
Cara frontal de la placa!!

Puntos B1,B2,B3,B4,9 Y C10

Adjuntos

los puntos de las bios: del c1 al c9

Adjuntos

aki teneis la foto de la cara B de la Ps2 y los puntos del A1 al A8

Adjuntos

EL equipo Quick Team
(izq. Elkahuna y Dcha. Lordquick)

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Adjuntos

oye, la última foto es la polla!!!! [qmparto]

[looco]
Jejeje me alegro que os haya salido tan bien... el chip funcionando es la leche jejeje por las pocas pruebas que he hecho van a tope...lee toda clase de cds (por lo menos la mia) y están grabados a más de 4x (y esto garantizado ya que mi colega es un buyas)

Un saludo.
Shrek
Hola, yo los k probe los he grabado a la velocidad maxima de mi Plextor los CD-R(40x) y a 1x los Dvd-r y van de puta madre.

Un saludo y a disfrutar de este chip !!!
las fotos son malas, pero dan una idea general de la instalacion

KE PEASO CHIP ¿NO?
la verdad que cuesta creer que un chip tan barato pueda dar esos resultados.
Hola a todos.
Yo también me apunto a las felicitaciones de este chip.
La rapidez con que se monta el chip con cables es la leche.
En una media horita teniendo calma en los puntos va bien y los cables vienen pre-estañados y el chip va de vicio.
Hola de nuevo!!!!
Ayer probé el Turok 2 en dvd-r (mi primera copia bien hecha) y funciona de p......... mother!!!

Jejeje cada dia estoy mas contento del regalito de nostrum.

Un amigo mio que tiene montado el magic 3.1 se lo quiere quitar para que yo le monte el action mars, ayer se quedó maravillado y lo mejor de todo son los metodos de carga...tan sencillo jejeje

Un saludo.
Shrek
Pos yo tengo movida con los CDR

Las marcas malas no me las lee , a no ser que sea intenso black de esos.......no se si es mi lente q es una KK o alguna movia q he hecho mal.......alguna idea??

PD: DVDs malos tp lee
Escrito originalmente por Eru_DSL
Pos yo tengo movida con los CDR

Las marcas malas no me las lee , a no ser que sea intenso black de esos.......no se si es mi lente q es una KK o alguna movia q he hecho mal.......alguna idea??

PD: DVDs malos tp lee

k Version de Ps2 Tienes?
A mi me pasa lo mismo con los DVD-R, pero claro mi Ps2 es una V3 y no le puedo pedir mucho.

Un saludo
Lo mismo te iba a preguntar yo...¿qué versión es?¿Cuánto tiempo de uso tiene la consola?

Con respecto a que hayas hecho algo mal no, si te cargan dvd-r buenos y cd-r buenos es que todo está bien puesto y el problema está en la lente y puede ser o porque esté sucia, porque tenga muchas horas de uso, porque esté descalibrada o ...¿hay algo más? Pero dudo mucho que sea de una mala instalación del chip ya que en marca buena los lee XD ¿más tranquilo? jejeje espero que te pueda aclarar algo

Un saludo.
Shrek
Es una V5 y tiene 2 semanas o asi, es una que me mando sony porque mande a cambiar mi anterior V5 .... puede ser que tenga una lente muy mala??
Yo en todas las Ps2 k he instalado el Messiah 2 o el Action Mars, se lo comen todo , menos mi v3 y la v4 de un colega, pero en las v5,v6 y v7 sin problemas(k suerte tienen)

Lo mas probable es k tu lente o este sucia o descalibrada.
Pues con 2 semanas de uso me temo que no va a ser la lente sucia a menos que Son_i las consolas que mande sean montadas con piezas de las que recoge y la lente tenga más horas de uso que kilómetros la carreta de Ben Ur XD

Puedes probar a limpiar la lente aunque me temo que ese no va a ser tu problema...y calibrarla...sin osciloscopio yo no sabría que hacer y con respecto a la instalación yo estaría tranquilo.

Mira la lente a ver cómo está y nos cuentas y como sea que está sucia no veas con son_i eso de que te mandan una nueva jejeje

Un saludo,.
Shrek
Completamente de acuerdo contigo Shrek, pero piensa k al ser un servicio tecnico tendran mil Ps2 jodidas y algunas muertas, por lo k aprovecharan hasta lo mas minimo para las k puedan arreglar, seguro k hasta aprovechan la pegatina de la garantia.[+risas] [+risas] [+risas]
tonces que hago? intento calibrarla? la cosa es que lso originales los pilla de miedo y no hace NADA de ruido cuando coge algun dvd ya sera original o backup de éste

como la calibro? tengo entendido algo de los tornillos , pero en el tuto de psmaniaco pone que la lente de V5 solo tiene un tornillo no?

no mempapo

:S

[666]

Salu2
Hola Eru_DSL, en eso ya no sé cómo ayudarte, aunque antes que calibrarla yo probaría a limpiarla ya que es mucho más facil y si con eso se te arregla pues te has quitado un marronazo de encima.

Un saludo,
Shrek
YA ESTA ARREGLADOOOOO

ahora me coge DE TODO , los CDr hace poquisimo ruido en comparacion con la anterior V5 y los coje en un volao!!!

(me lee hasta CDR Princo :D)

La cosa eran los potenciometros d la lente. Los he manipulado un poco hasta obtener unos resultados que creis impensables. Para mi que sony vio las aptillas rotas d mi bandeja cuando les mande la anterior y me mandaron esta con lente calibrada para "solo originales" a proposito :D:D:D

Pero ya toy contento....ACTION MARS POWAAAAAA
[666] klaro klaro tudiviertete a kosta de los kolegas
ia te vale.... ke ganas tengo de tener mi ps2 chipeadaaaaa [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
y mi XboX tb pero por lo menos esta ia no la tengo ke abrir... XDDDD [666]

Adjuntos

Ahi estaaaa m PS2 mordedora xD

Comprende que era su primera vez asi q normal q se resistiera.... [poraki]

PD Te la bordaste tio [chulito] [chulito]
Quienes son esos personajes de la ultima foto, con esas caras no instalais un chip ni a un raton
Escrito originalmente por Sony2k3
Quienes son esos personajes de la ultima foto, con esas caras no instalais un chip ni a un raton

Ahora k parece k se habian largado todos los gilipollas k no hacen mas k joder, va y viene este , pero tu kien koño eres? y tu seguro k ni sabes meterla mariconazo!!

Pues nada siento de nuevo k la gente lea esto pero tenia k soltarlo

Pd: Abstenerse gilipollas y mariconazos!!!
[poraki] pero que peña, en lo que se fijan, se nota que lo dice por su anonimato, si tiene cojones que ponga una foto suya... a ver , seguro que es el más cretino [carcajad]
eeeee que pasa, seguro que los chips que instalais son plug and play, si seguro que no sabeis ni quitar un tornillo.

elkahuna, no me hace falta poner una foto, demasiada belleza para tan poca cosa
jajajajajaja, [oki] eres la bomba, para la proxima a ver si puedes poner el nombre con el que normalmente posteas, no hace falta que te escondas
y deja ya de intentar que nos cierren el hilo, que esta hecho para que la peña se informe, no para oir discusiones ridículas, lo que si te vuelvo a a decir es que si te pica que NOSTRUM no te mandara el action mars, pues vas y te compras uno [poraki]
eSTOY CONTIGO COMPAÑERO!!!!!!!

uN SALUDO Y A VER SI NOS VEMOS.
Pero si el hilo es de LORDQUICK no tuyo personajillo, me estas empezando a preocupar un poco eh¡¡¡
Has mirado si tienes fiebre?

Que te gustaria a ti que viviera cerca de ti.
si lo hubieras leido, sabrias que tengo bastante que ver, se nota a kilometros quien eres :o, deja ya de molestar o posteo tu verdadero nombre, pa que te hechen de una vez, y escribas tus poemas en tu casa. odio a los cobardes.

una vez más pido disculpas a todos, pero es que este tipo se ha dedicado a jodernos a mí a LORDQUICK y a todos desde hace tiempo.
Mira nada mas ver la foto donde salis los dos, se da cuenta de quien es el lameculos.........

Try again
Kojima confirma Metal Gear Solid Online

El creador de la serie de Solid Snake afirma que nunca ha dejado de pensar en el salto a multijugador de la franquicia de Konami.

Imagen
Sony2k3 , Salao , vale que te hayas registrado para dar un poco por el culo (es mas que obvio) pero agradeceriamos dejases de incordiar tio , demasiados payasos llevo vistos ya , si fueras un asiduo y de serlo, si dieras la cara, nos pensariamos el discutir tus puntos de vista pero macho, eres un 0 a la izquierda , ahora si tienes lo que hay que tener , da tu nombre real, o mejor aun , pon tu foto que nos riamos un poco.....frustrao, aver si incordiamos menos y follamos mas XD
Perdon, posteé con el otro User que tengo (si si , pal foro compraventa :P)

Como veis yo si doy la cara , aver si otras nenas se aplican el cuento XD
Kolilla contigo no va la historia...

Sigue rascando
una preguntita volviendo al tema,habeis probado el media player, funcionara sin problemas no????, es pura curiosidad ya que nadie a mencionado el tema.
Saludos!!!!!
Escrito originalmente por Ata
una preguntita volviendo al tema,habeis probado el media player, funcionara sin problemas no????, es pura curiosidad ya que nadie a mencionado el tema.
Saludos!!!!!

Probado y sin problemas, perdonad por no haberlo puesto , se fue la olla...

Un saludo
ok tio, thanks :P :P
por cierto a palabras necias oidos sordos, y no hay mejor desprecio que no hacer aprecio. pasar de todo.
Saludos y gracias!!!!
Alguien puede confirmar si ha instalado el mars en una v7 con bios 080?
PARECE EL CHIP FANTASTICO¡¡¡¡

Y me he decidido por el, llevo 5 dias leyendo informacion sobre chips y creo que voy a probar este [ginyo]

Me pasais un manual de montaje o me podeis decir donde conseguirlo??, las fotos son de Puta M+++ pero yo no he montado ningun chip en mi vida, de hecho todavia no he tocado la PSX, hace 15 dias que la tengo (es una V7) y estoy muy verde, de hecho leer tanta informacion te lleva a confundir cosas...

DUDAS:
me recomendais que cambie los cables que trae por unos wrapping de esos???

Donde compro el chip?? internet?? cual es su precio???

UN SALUDO Y FELICIDADES POR EL FORO.

HARRYSUCIO
Despues alguno se molesta por que diga que salen mensajes sospechosos.

Alguno pensara que tengo algo en contra de este chip por que defiendo a capa y espada al Magic X.

Yo solo os pido que os fijeis en una cosa realmente curiosa, al margen de las cualidades del chip (que por otra parte no puedo ni afirmar ni desmentir) hay peña conocida en EOL que opina que es un buen chip y no lo voy a negar pero la mayoria (corregirme si me equivoco) son nuevos o relativamente nuevos en el foro y curiosamente exponen preguntas o afirmaciones bastante sospechosas.

No apunto a nadie solo llamo la atencion sobre esto que estoy observando, solo pido que las replicas a este post sean correctas y educadas (que la peña se altera a la minima)

Si tengo que apostar, diria que hay peña con intereses comerciales rondando por el foro.

Saludos.
Escrito originalmente por SEYMURX
Si tengo que apostar, diria que hay peña con intereses comerciales rondando por el foro.

Saludos.

Tarde te enteras, ahora empiezas a comprender pq intentamos ser rígidos en estos temas y a veces nos ponemos algo paranoicos... :(
Ya ha sido borrado del foro y baneado un usuario al que se le pidió reiteradas veces que dejase de hacer publicidad de este chip por diferentes medios, pero contra este último no tenemos ninguna prueba para acusarle de nada...

harrysucio> Si quieres un manual, leete cualquiera de los de instalación de modbios (magic 2, messiah, messiah 2, etc) que tenemos en documentos pq el proceso es similar en todos. Sobre donde comprarlo sólo decirte como en todo que quien busca halla, y a veces los banners tb sirven de algo...
89 respuestas
1, 2