hola, vereis tengo una xbox 360 slim con 4G de memoria y he decidido hacerle RGH. EL caso es que quisiera comprar una carcasa como esta: http://www.ebay.es/itm/carcasa-caja-dis ... 3f2c657664. y Meterle dentro un disco toshiba de mi portatil de 250G.Se podra poner yfuncionara o no me tiene cuenta?. Sria mejor comprar todo el conjunto completo carcasa con disco? Si fuera asi me podeis recomendar algun sitio para comprarlo ? Gracias , un saludo
Hola, una duda de ultima hora , esque voy a comprar el disco duro y no queria equivocarme. ¿No tiene que ser de una marca especifica para que lo reconozca la xbox ? Un saludo
si la consola tiene rgh, cualquier disco cualquier capacidad, lo unico indispensable es quue sea de 2.5", y no es necesaria la carcaza, puedes ponerlo sin ella y agregar algun plastico a los costados para que el disco no quede en el aire
Hola , vereis el caso es que he formateado el disco duro en fat 32 y no me lo reconoce. Que tengo que hacer para que reconozca el disco y poderselo enviar junto con la consola para que me pongan RGH. Un saludo