El problema viene, ke yo tngo Ubuntu, y cuando descrago el pakete .ZIP y lo descomprimo, hay muchas carpetas para las distros ke pone en "Supported Distributions".
¿ke drivers son los ke tngo ke instalar yo en mi Ubuntu 6.06 Dapper??
A ver si con estos nuevos drivers logro sacar el sonido por la salida coaxial de mi placa
No valdrá de nada, ese RPM no es más que el instalador con los interfaces al kernel precompilados para esas distros. A no ser que tengas el mismo kernel exacto no vale.
Churly escribió:No valdrá de nada, ese RPM no es más que el instalador con los interfaces al kernel precompilados para esas distros. A no ser que tengas el mismo kernel exacto no vale.
Pues valla cosa mas rancia :S Vamos, que te compilas tu propio kernel y ¿no vale?
\-\adEs escribió: Pues valla cosa mas rancia :S Vamos, que te compilas tu propio kernel y ¿no vale?
Pues valla asco la verdad.
Snakefd99cb, ¿dev?
Salu2!
No vale ese paquete, como ya dije hay un instalador para esos casos. Tanto el instalador de drivers de la gráfica como de la placa base de Nvidia compilan el interfaz durante la instalación, ese paquete no hace más que traerlo precompilado para esos kernels.
No tenéis una nvidia ¿verdad? Aunque ATI hace exáctamente lo mismo para sus gráficas.
Churly escribió:No vale ese paquete, como ya dije hay un instalador para esos casos. Tanto el instalador de drivers de la gráfica como de la placa base de Nvidia compilan el interfaz durante la instalación, ese paquete no hace más que traerlo precompilado para esos kernels.
No tenéis una nvidia ¿verdad? Aunque ATI hace exáctamente lo mismo para sus gráficas.
No la tengo, uso ATI hace muchos años, pero menudo cachondeo
\-\adEs
muy fe0
2.820 mensajes y 1 foto desde ago 2002 en Ávila - Salamanca
Pues yo si, en mi pc tengo todavia una antiquisima Nvidia Gforce2 MX 100/200 que me ha hecho funcionar hasta el doom3 y hasta ahora me va de lujo en linux
Web de nvidia escribió: Open source drivers for NVIDIA nForce hardware are included in the standard Linux kernel and leading Linux distributions. This page includes information on open source drivers, and driver disks for older Linux distributions including 32-bit and 64-bit versions of Linux.
En otras palabras: no son necesarios actualmente. Edguy, no había leido que era lo que te fallaba. Toquetea el mezclador, hay una opción para activar/desactivar la salida digital, los drivers del kernel funcionan perfectamente.
Churly escribió:En otras palabras: no son necesarios actualmente. Edguy, no había leido que era lo que te fallaba. Toquetea el mezclador, hay una opción para activar/desactivar la salida digital, los drivers del kernel funcionan perfectamente.
Exasto lo ke no me funcionaba era la salida coaxial de mi tarjeta de sonido, lo he solucionado siguiendo esta guia--> http://alsa.opensrc.org/DigitalOut
ahora el problema me viene ke solo tngo salida de audio por coaxial, por analogica no y klaro mis auriculares van por analogico, a ver si lo soluciono jajaj