instalacion duo 2 gt

soy nuevo en este foro y teng una duda,alguien sabe como se instala este chip?(duo 2 gt),lo teng hace un mes y no me atrevo a instalarlo x si me cargo la play,mi play es una v5.

un saludo
Bueno lo ke tienes ke acer es logico bajate de la pagina de duomodchip los eskemas de la v5 y lo instalas por supuesto tienes ke tener algun conocimiento de soldadura y ake si no haras la placa..... en cuanto al xip dicen ke no va mu fino aunke dicen ke en vez de alimentarlo con 3,3 voltios le metes cinco es decir cojes el punto de alimentacion del dou 2 se i listo ,si no me ekivoco .saludos
no puedes mostrarme una foto con el xip ya puesto??teng cable de un hilo aze falta ke sea de alguna marca??los eskemas ya los teng,teng ke soldar cada letra con un cable de un hilo con la la letra ke corresponda en la ps2 no??

un saludo
Hola ke hay pues nada si ya tienes los eskemas lo miras veras ke kada punto del chip tiene una letra y en los eskemas te sale la placa de la ps2 pues buscas esa letra en la placa y lo sueldas ahi asi con todos y lsito no hace falta reduccion ni nada saludos.
compi antes de mano asegurate de pillarte
soldador jbc 14s de 11w (pa ke no fundas la pley)
si puede ser la punta de 0.5 mm tbien
estaño de o.5 mm
flux base agua o alcohol
y cable awg 30
o si no cable de datos de disco duro

si no tienes esas cosas las vas a pasar puta pa poner el xip

de todas formas ai un hilo ke explica el tema mejor
pincha aki

a lo mejor ya sabes todo esto, pro de todas formas no esta de mas ke lo leas antes de meter mano

yo empese ace poco en todo esto, pero antes me pegue 1 mes a piñon informandome de todo
tampoco es tan dificil
suerte
Ante todo paciencia y práctica... algo de buen pulso tampoco va mal.....

SUERTE!
5 respuestas