instalación DUO-X 2

Hola gente!
Acabo de comprar el modchip DUO-X 2 y la verdad es que no tengo ni idea de si va a ser sencilla o no la instalación del mismo en mi XBOX. Me gustaría que alguien que la haya instalado, me dijera de forma muy resumida que componentes necesito ( soldador, estaño, ....), el tiempo aproximado siendo yo novato en eso, y si resulta sencilla dicha instalación o no.
Por último, me gustaría saber si se trata de un buen chip o no, pues lo he comprado un poco a boleo.
Muchas gracias y un saludo a todos,
Walrus
Te voy a intentar contestar a todas tus preguntas.

La primera

1) Has soldado alguna vez?

yo creo que esa es la principal, porque dependiendo de eso pues lo que tu preguntas varia muchisimo.

Respecto a lo que se necesita pues depende del tipo de instalacion que hagas.

yo te aconsejo la del pinheader.

De todas maneras para hacer una instalacion de cualquier chip necesitas :

1)Estaño (si puede ser de 0.5)
2) Soldador punta fina (14 w o por ahi)
3) Flux (liquido que te aydua en las soldaduras)
4) Algo de cable de instalacion de chips (pq para el chip tienes que soldar un par de ellos)

En cuanto al tiempo,pues ya te digo que depende si has soldado o no.Lo que si te digo es que te tomes las cosas con muchiiiisima tranquilidad.Mas vale que vayas despacio y que tardes que te cargues la consola

Te lo comenta uno que no tenia ni puta idea de soldar y que se ha chipeado ya unas cuantas xbox

:)

Saludos
Lo malo es como convertir el m8plus_16 en un bloqe qe ocupe 512 mg porqe no tengo ni idea de ms2
Hola Noiser,
Gracias por responder a mis preguntas.
En cuanto a tu pregunta, no es la primera vez que hago una soldadura, ya que en una ocasión tuve que enfrentarme a ello en la universidad (tuve que soldar unas resistencias y unos diodos en una placa para una asignatura de microprocesadores) pero de eso hace ya bastante...
El líquido ese (Flux), no entiendo cual pueda ser su utilidad pues no recuerdo haberlo usado.
El cable de instalación de chips, del cual me hablas, no viene con el propio chip que te mandan? te lo pregunto pq todavía no me ha llegado ya que lo he comprado por internet.
Por cierto, podrías explicarme en pocas palabras en que consiste la instalación basada en "Pinheader"? Donde puedo adquirir dicho componente (si realmente se trata de un componente)?
Finalmente una última pregunta: en la memoria de 1Mb (que según tengo entendido, está dividida en dos bancos de 512 k) de la DUOX 2, ya viene alguna bios instalada por defecto, o tengo que meterle yo una? Me podrías decir cual me conviene y como se hace si no es mucha molestia?
Muchas gracias y saludos
Walrus
Te podria soltar aqui un rollazo de mucho cuidado.

Pero asi mas o menos.El cable al que me refiero no viene con el chip.

Y con respecto a las demas preguntas estan todas contestadas en el foro te lo puedo asegurar.

Saludos
Hola a todos de nuevo,
Me acaba de llegar el chip duox-2 y me gustaria saber si alguien sabe por aqui de una guia detallada y clara para instalarla en mi flamante xbox.

Muchas gracias
Walrus
5 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)