Instalacion Duo2SE dudas

Bueno, primero un saludo a toda la comunidad, hace tiempo que me paso leyendo los post de la gente, manuales y demas. Un gran trabajo.

Aqui os planteo mi situación, al final pense en comprarme un Duo2 SE por su precio y su calidad. La carta para ir a buscarlo contrareenbolso me llego, asi que mañana temprano lo pasare a buscar.

Ahora la cosilla esta en que el Duo2 SE tiene marcada la letra W en la foto del chip, pero no aparece el otro punto W en la placa de Ps2.

Esquema V7 V8

Y en el manual para Duo2 Normal, este punto no aparece la marca en el la foto del chip, ni tampoco en la consola.

Ahora mi 1º pregunta es:

Que pinta ese punto W? - Siguen siendo igualmente 17 soldaduras, supongo que no tengo que soldarlo, y si la respuesta es SI, pues dondo?

La 2º pregunta es:

Voy a usar los cables IDE para soldar el chip, esta bien no?

La 3º:

Donde aumento el tamaño del cable, para que trabaje mejor el chip, es decir en que puntos?

La 4º:

Donde es mejor que aparque el chip? Les parece bien bajo el punto 5 de la placa y un poco a la izquierda?

Bueno sin mas preguntas, un saludo y gracias por todo, espero no cascar la consola. :P.

Saludos.
Hola:

!º - ese punto no lo necesita,con las prisas lo dejaron marcado.

2º El cable ide esta bien si tienes pericia soldando,mejor wraping awg 30,pero el ide vale.

3º Aumenta la seccion del cable obligatoriamente en GND y 5v (aqui no es tan importante pero si altamente recomendable).No uses ese punto para GND , es infame.Usa el borde cobrizo de la placa,dejas un buen pegote de estaño en cualquier parte del borde bien cerca del chip y pegas alli el cable.

4º la situacion esa es buena,ponlo en esa zona lo mas cerca del borde cobrizo para que el cable GND sea corto.

Suerte y saludos
Muchas gracias por la respuesta, ya dispongo del chip duo2 se, y habia una promocion que venia el duo :P asi q tengo dos chips.

A ver como me va todo, yo creo que ira bien.

Cuando termine de de instalar todo y funcionando mandare imagenes de mi instalación :D

Gracias y saludos.
Hola:

Pon el DUO ,guarda el SE para las V9-V10.

Saludos
Te recuerdo que algunos DUOs salieron con problemas al apagar el chip.
Si no vas a aprovechar el DUO2 con otra consola, te recomiendo que te instales el 2.
Un saludo!!
Me costo, la verdad que si [tomaaa] pero al final lo logre, con mucha pasyciencia logre instalarlo.

Aqui dejo unas fotos de la instalación, que por cierto por ahora carga, backups psx, DVD, ps2 dvd, psx. Aun no tengo ningun ps2 backup, pero estoy seguro que cargara ya que por ahora va todo de pm.

Imagenes:

Placa entera 1

Placa entera 2

Vista tracera

Vista chip 1

Vista chip 2

Vista otras 1

Vista micro 2

Vista reset

Por ser mi 1º instalacion no esta nada mal nop? [angelito]

Saludos y gracias por todo, espero opiniones.
Joder, si ke has echo fotos maxo. Estas orgulloso de tu primer chip, EH!!! [sonrisa] [qmparto] [sonrisa]
Lo importante es ke funciona.
Pa la proxima no lies tanto los cables.

Salu2.
Has cometido varios errores en la instalación y, si me admites la crítica, no ha quedado muy profesional (Es normal al ser tu primer chip).
Conk funcione supongo que será suficiente.
Un saludo!!
xD yo lo q veo que me quedo medio azqueroso es la parte de los cables que van al chip, tendrian q ser mas cortos y estar mejor ordenados, que parecen un plato de pasta.

Lo que voy a hacer es ponerme a practicar desoldando y soldando viejas placas de ordenador q tengo por aqui, simulando el cableado del chip.

Tube un problema al montar la carcasa, pues el puto cable del reset y eject me resulto megaimposible de poner, hasta que me lo cargue, y lo que hice fue cojer un cable manguerra plano de una lectora de cd rota que tenia guardada, corte para que quedaran con los mismos filamentos que creo q son 7 y lo puse con ese cable que es mas resistente y se dobla mejor, la cosa que quedo de p.m.

La mejor opcion al final es comprar el wraping awg 30 xD y no terminar ciego y con el pulso echo una porqueria.

Saludos, espero que dure por lo menos 1 mes :P
8 respuestas