instalacion duox2

Hola,he instalado hoy 2 duox2, los dos en la misma maquina, el resultado ha sido que no me funciona, no he podido probarlo con ningun dvd-r pero si lo he probado con un cdrw en el que tengo el evoX y no me sale el logo en azul ni nada, ya se como funciona el sistema de encendido y tal pero lo unico que hace la maquina es decirme que no ha podido reconocer el disco y que introduzca un dvd o cd de audio...etc. Como puedo saber si lo tengo bien instalado o si esta bien el mod? ya he probado en el punto alternativo D0 pero nada, se que es una 1.4 porque el punto 2 tiene continuidad con masa. Espero que podais ayudarme porque solo tengo experiencia en ps2. Saludos y gracias.
wenas

si dices q esta bien instalado, kizas el problema sea otro..
el duox2 lleva 2 bancos de memoria si no me equivoco , uno para versiones 1.6 solamente y el otro para las demas versiones..
mira si lo tienes en el banco q correpsonde a tu modelo..
No, eso ya lo he probado, esta tarde he quitado el pinheader y le he puesto cables y tampoco va. Aunque no haya cd o dvd dentro el logo sale de color azul??
wenas

si esta bien instalado efectivamente saldra el logo en azul..
asi q comprueba la instalacion o q el xip no lleve alguna pista cortada o algo ..
Solucionastes el problema??
es que a mi ni se me pone la luz del chip ni na
a mi tb me interesa saber si lo has solucionado.
nada sigue igual, he probado con dos chips iguales, se la he dado al dueño y me dice que antes no podia ver pelis en dvd y ahora si pero no sale el logo en color azul. saludos.
6 respuestas