instalacion duox3

Buenas me dispongo a instalar el duox3 a mi xbox cristal 1.6 de version pero he buscado por el foro y tal y no veo claro los esquemas aparte que soy novato en estos temas y tal que significa eso de como soldarlo y luego eso de la reconstruccion del LPC ke significa LPC?, haber si alguien me explica un poco como va el asunto y tal yo tengo el xip y con un pin header de 12 pines bueno el que viene con el chip, haber si alguien me explica un poco como esta el tema para instalar esto

un saludo ;)
Antes de todo comprueba que es una 1.6 que aunque sea cristal podría ser otra versión, para ello utiliza esta web
Te recomiendo que instales mejor el Xploit con el Biohazard o te pilles un DuoX 2 GS Edition ya que el chip que has comprado da algunos problemas ademas de no ser de los creadores del Duo (en su web no aparece).

El LPC es donde se pone el piheader, es un bus que hay en la parte lateral y tienes que reconstruirlo porque Microsoft elimino la continuidad entre los puntos necesarios para el chip y el LPC, para reconstruirlo es tan simple como soldar un cable del punto que pongan los esquemas al LPC.
Si te lias con el esquema puedes mirar el de otros chips con el del DuoX 2 para compararlo con el esquema que ya tienes.
Saludos.
lo que pasa es que he comprado ya el duox3 y no puedo devolverlo, entonces quiero montarlo, he mirado en mi exploit y en hardware me detecta que es la version 1.6
en la tienda donde he comprado el chip me han dicho que montan ese y no les da ningun problema :S
2 respuestas