Hola a todos, soy nuevo con RGH y la verdad es que estoy encantado, va todo de fábula. Quiero hacer una consulta. Como tenía antes de hacer el RGH bastantes juegos en DVD ahora me gustaría pasar al HDD los que mas suelo jugar.
Me ha funcionado de las 2 maneras, solo hago la consulta a título informativo. Si instalo en juego desde el dash oficial todo ok, se ve el juego en el FSD y en el dash original, en este sale sin caratula como es evidente y con un simbolito de un mando y un circulito (no se lo que significa, en los otros aparece una flecha negra). De esta manera se crea automáticamente la carpeta en su correspondiente sitio con formato de numeros.
Ahora bien, si extraigo el DVD desde el extractor del FSD me crea 2 carpetas, una con los numeritos de siempre dentro de content/00000 y otra en esta misma carpeta con el nombre del juego (no numeros).
Repito que me funciona de las 2 maneras sin ningún tipo de problemas, solo me gustaría saber si hay alguna ventaja de una instalación respecto a la otra. Desde el dash oficial se instala en GOD?? Saludos y gracias de antemano!!
Aprovecho para preguntar ¿que sentido tiene utilizar el programa NXE2GOD cuando ya funcionan perfectamente al instalarlos al disco duro sin tocar nada más?).