Instalación en disco duro- Preguntas

Tengo unas preguntas sencillas, o eso creo...

¿Porqué no se instala integramente los juegos en el disco duro?.

¿Esta opción existía desde un principio en la PS3 o ha sido debida a una actualización quizás por que la "competencia si lo hace"?

¿Habrá una próxima actualización para que al final se pueda instalar todo el juego al igual que la "compentencia"?

Si es por problemas de espacio, ¿es que los juegos de la PS3 ocupan más que los de la "compentencia" a pesar de tener el mismo juego en ambas consolas?

¿No es una gran ventaja el tenerlos instalados para que no sufra tanto la lente?, y pensando mal, ¿ no será para que tenga el producto una vida limitada y tener que renovarla cada x dias al igual que la "competencia"?

Bueno espero no ser pesado, porque aún a día de hoy no sé si comprarme la Ps3 o la "competencia".

Venga un saludo a todos y gracias, porque lo único que sé es que tod@s vosotros sí sois competentes al igual que los usuari@s de la "competencia". [rtfm]
Nunca ha existido la posibilidad de instalar completamente un juego de forma normal, es decir, hay juegos que llevan implementado dentro del juego la posibilidad de instalarlo, pero aún así no se instala íntegramente tan sólo los datos a los que más accede, esto según lo que yo pienso, es que la tasa de lectura de un Blu-ray es bastante elevada (de 36 a 50 Mb/s) así se permite leer a una velocidad menor, lo que equivale a que la lente no sufre tanto como se piensa.

¿Que lo vayan a a implementar? Ahí ya no te puedo decir nada porque tampoco se comenta nada, igual nos dan una sorpresa, pero si decían que había juegos que necesitaban Blu-ray de doble capa, lo mínimo necesitarás un disco duro de 60 Gb para un sólo juego. :-|

Y no me vengáis otra vez con el SONY timer, que eso es una leyenda. xD Hay gente que en 3 años que tiene la consola no les da problemas de lectura y gente que la tiene de 1 mes y si tiene.
¿Porqué no se instala integramente los juegos en el disco duro?.

¿Esta opción existía desde un principio en la PS3 o ha sido debida a una actualización quizás por que la "competencia si lo hace"?

¿Habrá una próxima actualización para que al final se pueda instalar todo el juego al igual que la "compentencia"?

Si es por problemas de espacio, ¿es que los juegos de la PS3 ocupan más que los de la "compentencia" a pesar de tener el mismo juego en ambas consolas?

¿No es una gran ventaja el tenerlos instalados para que no sufra tanto la lente?, y pensando mal, ¿ no será para que tenga el producto una vida limitada y tener que renovarla cada x dias al igual que la "competencia"?

Respuestas:

1- Porque un bluray son 25 gigas minimo, imaginate... te cabrian solo dos juegos en los modelos de 60 gigas, y encima se tiraria un buen rato para instalarse... lo veo inutil vamos

2- Que yo sepa nunca se ha podido, como mucho puedes bajar un par de juegos integros... y otros juegos "indie" que ocupan menos de un giga

3- Lo dudo mucho xD

4- Claro que si, la ps3 y la "competencia" como tu dices (coño, la xbox xD) se programan de forma diferente, y supongo que la ps3 al ser mas compleja de programar ocupa mas, pero vamos, lo digo sin ningun fundamento, no soy ingeniero xD
Por eso en la PS3 los juegos van en blu ray, ocupando algunos los 25 gigas como el Metal Gear 4, y en xbox con un dvd de doble capa, que son 9 gigas les cabe el mismo juego... Aunque me huele a mi que pronto se les va a quedar corto el dvd xD

5- Piensalo asi: Si lo lee del disco duro, al final se te jodera el disco duro, asi que ya ves tu que solucion xDD
Actualmente, TODOS los aparatos electronicos estan pensados para que duren solo un tiempo, y asi tengas que comprarte un nuevo modelo, esto pasa con las consolas, los electrodomesticos, los coches... y me podria tirar un buen rato asi xD

Un saludo y suerte con tu decision, las dos son grandes consolas ;)!
ch4mi escribió:5- Piensalo asi: Si lo lee del disco duro, al final se te jodera el disco duro, asi que ya ves tu que solucion xDD

Cuantos discos duros has roto en estos años en tu pc? ninguno seguramente (yo al menos en 5 PCs que he tenido nunca he roto ninguno), y uso mas intensivo que un disco duro en un pc no lo va a tener ninguna consola del mercado.

Asi que para mi, sinceramente me parece una tonteria, y mas encima que a la ps3 se le puede cambiar el disco duro sencillisimo (en caso de ke se rompiera, que lo dudo), por uno no oficial.

en conclusion, yo incorporaria la opcion de instalar en el disco duro si o si.
Wanderlei escribió:
ch4mi escribió:5- Piensalo asi: Si lo lee del disco duro, al final se te jodera el disco duro, asi que ya ves tu que solucion xDD

Cuantos discos duros has roto en estos años en tu pc? ninguno seguramente (yo al menos en 5 PCs que he tenido nunca he roto ninguno), y uso mas intensivo que un disco duro en un pc no lo va a tener ninguna consola del mercado.

Asi que para mi, sinceramente me parece una tonteria, y mas encima que a la ps3 se le puede cambiar el disco duro sencillisimo (en caso de ke se rompiera, que lo dudo), por uno no oficial.

en conclusion, yo incorporaria la opcion de instalar en el disco duro si o si.

Ya que hablàis de discos duros y cambios, acabo de pillar una slim y si le cambio el disco duro ¿anula eso la garantìa? El tornillo que lo tapa es entero azulòn y me da mal rollo...
4 respuestas