Instalación en disco duro puede banear?

Pues bueno, el titulo esta un poco de n00b pero es que no sabia como resumirlo para que entrara todo.

Hos explico:

Tengo un juego original pero esta rayado y en algunas zonas la xbox me peta o no hay suelo, etc... tengo un amigo que tiene la 360 flasheada (yo aun no), y tiene el mismo juego pero es un backup, si pongo mi disco duro en su 360 instalo el juego y juego desde el mio con el DVD original metido, M$ podria detectarme algo y banearme?

Salu2, Gracias!
Ni de coña, eso sería muy enrevesado [carcajad]

Lo que no sé es si funcionara instalar el juego desde otra consola y después ejecutarlo en la tuya con tu original dentro del lector. Supongo que en teoría tiene que funcionar...
faramir85 escribió:Ni de coña, eso sería muy enrevesado [carcajad]

Lo que no sé es si funcionara instalar el juego desde otra consola y después ejecutarlo en la tuya con tu original dentro del lector. Supongo que en teoría tiene que funcionar...

Ok, gracias pues mañana mismo lo intento...

Salu2
Los juegos que instales en el disco duro, solo funcionan en la consola en la que los instalaste.
Lo digo, por que tengo dos consolas, y el gears2 instalado en un disco duro, cuando lo cambio de consola me dice, que nanai, que esta no es la consola que lo instalo, que o cambie de consola, o reinstale...
Asi que, no creo que te sirva el invento.
Un saludo
3 respuestas