Instalación en disco duro

Buenas.Quisiera saber porque con el juego Xbox LIve Arcade Compilation Disc, al instalarlo en el disco duro,no puedo jugar desde el.Una vez instalado no me sale la opción de jugar desde el disco duro,y claro con todos los otros juegos ese problema no lo tengo y ya estaba acostumbrado a jugar sin el ruido de la lenta al cargar y todo eso.

Saludos y gracias.
Erik1974 escribió:Buenas.Quisiera saber porque con el juego Xbox LIve Arcade Compilation Disc, al instalarlo en el disco duro,no puedo jugar desde el.Una vez instalado no me sale la opción de jugar desde el disco duro,y claro con todos los otros juegos ese problema no lo tengo y ya estaba acostumbrado a jugar sin el ruido de la lenta al cargar y todo eso.

Saludos y gracias.

Todos los juegos necesitan leer el disco, luego no lo usan.
Si ya se que todos necesitan leer el disco, pero con este en particular a diferencia de todos los demas que tengo instalados, está continuamente leyendo del disco ya te digo, es como sino lo tuviera instalado porque me hace el mismo ruido que sin instalarlo.

Saludos.
Entonces no tengo ni idea, sera que no esta preparado para instalarse. Desinstalalo, por que para que te haga el mismo uso...
3 respuestas