instalacion en el micro WiiMod 1.2 tremendo...

buenos dias señores , como prometido aqui va el resultado de mi largo sufrimiento al cargarme los puntos del lecto con un soldador demasiado potente.
En principio muchas gracias por animarme a seguir luchando por conseguirlo "lo he conseguido".
Despues de unos dias con cierto miedo, le he dejado mi lector a un amigo electronico que la verdad ha hexo todo lo posible por soldar unos cablitos especiales en el micro del lector , parecia todo bien echo y al provarlo no daba resultado la consola respondia con errores , luego no cogia las copias de seguridad en fin fallos de toda clase ... y despues de horas intentando el amigo tuvo q irse y yo desesperado me dedique a comerme un bocata de jamon y queso junto a una cerveza magica de trigo q me despejo el alma. ya recuperado del susto y solo sin ayuda me sente delante de la wii y empeze a desarmar los puntos para luego con muxo cuidado y calma armarlos de nuevo , hay q decir q es realmente deficil soldar en el micro pero si tienes precision y un ojo tranquilo se hace , bien pues mi sorpresa despues de media hora sudando a lo lindo fue q todo iba correcto , despues de dar varios saltos de alegria monte la wii siempre cubriendo todo con cinta ailante y pegando el zocalo con silicona caliente , y ayer he podido provar una copia de seguridad durante dos horas sin dres , eso si cuando lo deje en pausa durante mas o menos 20 min por atender al crio me salio un fallo de que no leia el disco pero bueno despues de todo me conformo con un dre en dos horas.

Quiero animar a todos los q se hayan cargado los puntos a seguir luxando q si yo pude hacerlo , os aseguro q todos podran. un saludo
0 respuestas