Instalacion en placa con patillas cortadas.

Charli84 escribió:Yo tengo una duda mu grande.

Porque hay que instalar el wiikey estañandolo contra el micro??

Acaso no se puede instalar soldandolo a la placa donde estan los puntos de soldadura??

Saludos

Las patas estan cortadas en la controladora y por eso los puntos normales no funcionan. Si se hace un puente entre la placa y pata cortada se podria pero si usas la dremel acabas antes haiendolo directo.
Jo, nadie me responde? :____

No quiero que nadie me diga "jo que bueno eres" o "hasta mi gato lo haria mejor", pero si que me gustaria saber el motivo de que no me haya hecho falta activar el wiikey siendo el original, y que haya funcionado solo de soldarlo :x

HESPERO RESPUESTAS HOYGAN!!!
Sgt Winters escribió:Jo, nadie me responde? :____

No quiero que nadie me diga "jo que bueno eres" o "hasta mi gato lo haria mejor", pero si que me gustaria saber el motivo de que no me haya hecho falta activar el wiikey siendo el original, y que haya funcionado solo de soldarlo :x

HESPERO RESPUESTAS HOYGAN!!!

Los primeros wiikeys no se tenian que activar. ASi que será por eso.
Gracias flash78... entonces a los de divineo les sigue quedando stock de esos wiikey, para los que tienen el firm 3 puede serles interesante si lo que quieren es un wiikey :x
Sgt Winters escribió:Gracias flash78... entonces a los de divineo les sigue quedando stock de esos wiikey, para los que tienen el firm 3 puede serles interesante si lo que quieren es un wiikey :x

Igualmente no es poblema alguno tener el firmware 3.0, solo hace falta bajarte la nueva iso para actualizarlo.
er... he actualizado a la 3.0J y ahora no me detecta nada... tema de la actualización o tal vez se ha saltado algun contacto? voy a abrirla... -_-

Arregadlo, se habia saltado un punto... -_-''' juer juer juer
56 respuestas
1, 2