Instalacion en tienda de infectus ¿donde?

Sabeis de alguna tienda baratita en la cual instalen el infectus baratito,
e estado mirando en los patrocinadores y no e encontrado nada decir que no es para la recuperacion de ningun brick ya causado pero si
me interesa para poder trastear mas seriamente con mi ps3 y poderla recuperar por si causo algun brick.
mi ps3 es de las de 40 gb y la verdad el infectus se lo van a regalar mis colegas a mi play (bastantes contentos que los tengo con sus CFW) por que yo no me atrevo a meterle mano con un soldador a mi negrita cosa que no se me da bien
Te hago el mapa entero de españa o tienes alguna ciudad preferida?
Venga bá... un adelanto
P.D Yo tambien he mirado en los patrocinadores y ...Oh! sorpresa...lo instalan! (eso si...pagalo!)
pero en esa no lo instalan hay te lo venden muy bien pero no lo instalan por ejemplo si te vas al apartado de wii cuando hacen instalacion lo ponen en Reparation y MODs en Tienda pero en ps3 no sale ese apartado solo en wii y 360
gracias de todas maneras un saludoo
popen123456 escribió:Sabeis de alguna tienda baratita en la cual instalen el infectus baratito,
e estado mirando en los patrocinadores y no e encontrado nada decir que no es para la recuperacion de ningun brick ya causado pero si
me interesa para poder trastear mas seriamente con mi ps3 y poderla recuperar por si causo algun brick.
mi ps3 es de las de 40 gb y la verdad el infectus se lo van a regalar mis colegas a mi play (bastantes contentos que los tengo con sus CFW) por que yo no me atrevo a meterle mano con un soldador a mi negrita cosa que no se me da bien
me uno a la peticion
3 respuestas