LEH 128, se que me voy a encontrar las patillas cortadas, pero me encuentro que nintendo lo quiere hacer mas dificil aun... falta el 5º punto!!!! bueno, soldar a la patilla no es dificil, asi que me cojo mi cutter y m pongo a rascar el integrado, como otras veces va muy bien, rasco un poco mas para acomodar mejor los cables. Ahi he cometido un error, si quitas demasiado material sale los puntos que hay a los lados, aunque sea muy poco, y te puede salir un puente como me ha sucedido a mi, el trozo depista que asomaba era minusculo, pero suficiente para que el polimetro cantara el puente... en fin, de los errores se aprende, asi que la proxima vez quitare solo lo indispensable, la instalacion no ha sido todo lo limpia que queria, la verdad es que el cutter suelta mucho polvo que hace mas dificil la soldadura, asi que flux a destajo!!! no muy convencido con la instalacion, pongo el lector en mi wii de pruebas y...
Todo perfecto, ahora sabeis que os podeis encontrar esta sorpresa tambien!!! Animo que se puede!!!
Estoy pensando en dejar el cutter y probar con limas de relojero, creo que hay una plana de grano fino que iria perfecta.