instalacion EVOX, ayuda!!!!

Hola a todos
Acabo de instalar el chip DUOX2 en una xbox v1.4 y aparentemente funciona pues al iniciarla aparece la pantalla con el logo azul y ya he probado un emulador de NES grabado en un CD regrabable.
Ahora queria conectar mi PC con la XBOX por FTP, pero para ello tengo entendido que necesito cambiar el DASHBOARD por el EVOX.
Me he bajado por emule un evox de 512 k especial para meterlo en uno de los bancos de memoria, pero no tengo ni puta idea de como hacerlo.
Es un fichero "bios.bin" de 512 kbytes.
He intentado extraer los datos con WINISO pero no lo agarra.
He intendado grabarlo directamente con NERO pero da error.
Además, tengo entendido que he de retocar algunas líneas
de un fichero llamado evox.ini, pero no tengo ni idea de como llegar a hacer todo eso y luego como grabar el maldito CDRW en UDF con el Nero.
Alguien que me eche una ayudita please, pues seguro que es una tonteria pero estoy perdido.
Por partes:

En ese archivo que te has bajado tienes que tener como minimo un archivo que se llame "default.xbe" o "evoxdash.xbe" y otra carpeta de config o algo parecido.

Para grabarlo en el cd necesitaras el archivo default.xbe , si solo tienes el evoxdash.xbe , renombralo por default.xbe.

Una vez la consola te haya leido el cd "no se nada de UDF" conectas por ftp con el ordenador , te vas a la particion C , y el default.xbe de tu evox , lo renombras a evoxdash.xbe y lo introduces en C junto a su config.

Y ya esta instalado el evox.

Salu2
Lo que te has descargado es la bios evox, no el dashboard. Ya que veo que andas un poco dudoso te recomiendo que busques el zxbinstaler 2.2 o superior. Esto tiene todas las utilidades necesarias, evox, unleashx, xbmc, etc... es mas facil de usar que pasar las apliaciones por ftp ya que lo hace el instalador solito.

El zxbinstaler es un fichero iso, lo mejor es que lo grabes a dvd un "cutre" princo servira.
Y dices que con el XBinstaller 2.2 podré instalar el EVOX en el disco duro de la XBOX? O sea, que esa misma aplicación instala el EVOX y lo que yo quiera en el disco duro de la XBOX?
Gracias por tu ayuda
pues si el zxbinstaler es un conjunto de aplicaciones recopiladas y bien ordenadas con un instalador, mejor que instalar el evox prueba el el UnleashX que es otro dashboard. En su pagina oficial podras encontrar mucha informacion sobre el mismo, que programas trae, versiones y cosas asi.
Acabo de instalar el EVOX dashboard mediante el método del FTP, y ya me rula perfectamente.
Gracias a todos,
Walrus
6 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)