Instalación externa = chip calentito

¿Es normal que en una intalación externa se caliente el chip MUCHO??
Tanto con un wiinja como con un wiifree. Se calienta tanto que no voy a dejarlo así.
¿A qué puede deberse? ¿Tiene solución?
Gracias por vuestra ayuda.
linsms escribió:¿Es normal que en una intalación externa se caliente el chip MUCHO??
Tanto con un wiinja como con un wiifree. Se calienta tanto que no voy a dejarlo así.
¿A qué puede deberse? ¿Tiene solución?
Gracias por vuestra ayuda.

Si te equivocas con los puntos a conectar puede arder el chip. Nunca he notado que se caliente ninguno.
o colocaste mal los puntos VCC y GND (1 y 8 creo) o colocas mal el chip en el zocalo. Cuidao, que asi puedes joer el chip (me cargue un wiifree)
De hecho si se ha calentado tanto malo... para mi que te lo habrás cargado
A mi me pasó que cuando fuí a programar el pic, lo coloqué al revés en el zócalo y se me calentó tanto que cuando cuando lo saqué, realmente quemaba y tuve que dejar pasar un rato para que se enfriara. Una vez frío nunca a vuelo a funcionar!!! cawento
Lo doy por muerto :S

Creo que se ha debido a una curva de 90º en el cable, creo que se ha pelado y ha hecho un corto. Espero que la consola no haya sufrido daños. Mas info pronto (espero).
Yo la primera vez con DB9 prepare el conector con el chip con termofusible y se calentó hasta derretir la termofusible.
6 respuestas