instalacion f14

despues de haberlo instalao con cualquier cd ke meto me sale lo del diso azul .echarme una mano xDDDD .ke puede ser
gracias
Sera lo de la pantalla roja, no?

Que te dice inserta un disco de playstation algo asin.

si te dise eso, comprueba, la alimentacion el + y el punto de la controladora que no este tocando la capa. y los tres puntos q estan juntos tambien, del f-14.
no es la pantalla roja ,es la pantalla del cd y la memory,ese ke sale con el disco azul
A entonces q lo haces mal:

METODOS DE CARGA:

1. Para copias de PS2, con la consola apagada pulsamos al eject, ponemos el juego y volvemos a pulsar el eject, el juego cargará automaticamente..

2. Para copias de PS1 y Peliculas en Dvd, con la consola apagada pulsar el reset 2 veces, el juego cargará automaticamente.

3. Por favor apague la ps2 cada vez que haga un cambio en los disco a usar (PS1/PS2/DVD).

Normalmente lo del cd azul sale si haces mal la carga la peli dvd y psx. Espero q te haya ayudao.
gracisa tio pero sigue =
no se ke co...... es xDDD
3. Por favor apague la ps2 cada vez que haga un cambio en los disco a usar (PS1/PS2/DVD).

eto me recuerda a los magic sera posible q carzando un mod de ete tipo nesesite refresco ¬_¬
hola, lo que te pasa a ti es lo que me psa a mi, te lee dvd pelis dvd9, a mi no me las carga bueno si 1 de 30 o 40, le he puesto un interruptor para leer dvd, como si el chip no estuvviese, de momento di lee ps2 cd y dvd-r, tampoco me lee copias de psx, pero eso es por que tienes que ajustar el lector, solo que con osciloscopio, yo tengo unaa v5-v6, cual tienes tu? tenias otro chip puesto?
saludos
ke va tio es nueva es una v7
7 respuestas