Instalación fallida con Wubi y no puedo desinstalar

Hola

He bajado la beta de ubuntu 9.04 x64. Para no tener que instalar y crear particiones, decidí probar a través de wubi instalado desde windows vista.

Cuando hice la instalación reinicié y en el menú de boot tenía windows vista y ubuntu. Al dar a este ultimo daba un error de que no encontraba el wubi.ndr (o algo asi).

Inicié windows y pensé que estos archivos que están en C:\ (creo que son dos que se llaman wubi algo)estaban corruptos así que los borré. (en este reinicio no tenía menú)

Después de eso intenté desinstalar e instalar wubi pero no me deja, al desinstalar me canta un error que dice que no puedo eliminar no se que linea a través de la linea de comando, que el archivo ya no existe...

¿Serán estos archivos que borré? ¿Donde puedo sacarlos otra vez?

Saludos
Ayyyyy, si es que hacemos las cosas a lo bruto y pasa lo que pasa...

Prueba a crear dummies, es decir crea dos archivos vacíos con el nombre de los archivos que has borrado y ponlos donde deberían estar, a ver si el instalador se los traga.
Pero claro para eso tendrás que saber como se llamaban los archivos y donde estaban. (Creo que son wubildr y wubildr.mbr)

Un saludo.
ya, es lo que tiene tocar jaja. Pués no, no funciona crear esos dummys o eso o es que no se llaman así..........
Lo de que se llaman así lo he leído por ahí, por algún sitio, la verdad que yo de estas cosas raras como wubi, ni idea. Mira a ver que es lo que te dice el desinstalador que no existe.

Un saludo.
3 respuestas