Instalación fallida Windows7 en SSD

Hola a todos, estoy tratando de instalar Windows 7 en un disco SSD Kingston ssdNow300 de 120Gb en un equipo XPC ST20G5. Cuando inicio la instalación me pide controladores de SATA, se los proporciono y bien, aparece el SSD en la lista de unidades y le doy a instalar. El problema viene a que cuando se reinicia y retoma la instalacion en su segunda fase, en la ultima parte parece que se reinicia solo y windows detecta que se ha iniciado mal, dando opcion a entrar normal o en modo seguro, y así cada vez que intento instalar. No se aprecia pantallazo azul ni nada, simplemente se reinicia.

Probé intentándolo con Windows 10 pero no pasa del logo de Windows azul al inicio de la instalación.

¿alguna idea de que puede ser?

Gracias de antemano

Edito: Se reinicia en el punto de Completando instalacion
Prueba a actualizar el BIOS/UEFI, si tienes la opcion SECURE BOOT en el UEFI [uefi es la evolucion del BIOS] ponla como desactivada. igual si tienes uefi ve el BOOT MODE a que este en efi/uefi.
Gracias por la respuesta, la BIOS si aparece correctamente el disco SSD, eso si no tengo opcion de cambiarlo a AHCI, pero como dije antes tanto la BIOS como la instalación de windows (ya que le proporciono los controladores) reconoce el disco ssd correctamente.
Mira a ver si desde la bios tienes los drivers sata y deshabilita esa funcion, si asi no te funciona, quita modo AHCI y pon modo IDE a ver si asi te va. Solo son pruebas, para ver si te instala bien Windows, lo suyo seria ver si hay alguna actualizacion de la bios.
3 respuestas