INSTALACION FIFA 10

Hola la pregunta es k si instalo el fifa 10 con la consiguiente actualizacion ke pide al comienzo de su instalacion (valga la redundancia), perderia la opcion de futuro homebrew en mi consola? hay algun sistema para poder jugarlo sin actualizar? es ke no kiero kitar esa futura posibilidad en mi consola, gracias y saludos.
Una cosa es actualizacion del sistema (consola) y otra la de los juegos.. k yo sepa no afectaria, de todos modos k alguien lo confirme para kedarte trankilo
Si la actualización te la pide el DVD del fifa, será actualización del juego, no del dashboard. La actualización del dashboard te la pide cuando estas online.

Creo yo, que alguien lo confirme
A ver elf ifa10 trae la ultima actualizacion de dashboard integrada, como pasa siempre ke hay una actualizacion de microsoft importante, ke despues todos los juegos la incorporan para la gente ke no dispone de internet .

si actualizas se te fue todo el hombrew, si conectas al live con el juego insertado y lo arrancas te va a pedir ke actualices el juego ke hay un parche, siempre cuando tengas ala ultima actualizacion, sino primero te pedira ke actualices el sistema.

si no tienes live como digo metes el juego lo arrancas y zass ke actualices el sistema.

es lo ke tiene el hombrew de 360 ke los ultimosjuegos a ver como le kitas la actualizacion. ocra cosa seria, abrir la .iso, con el dvdmuller, y kitar la carpeta sysupdate de la iso o por lo menos lo ke serefierie a su instalacion y luego volver a montar la iso y grabar, yo diria ke eso peude funcionar, sino

si kieres jugar a los nuevos , te tocara actualizar......
El asunto es ke akabo de flashear una zephyr con benq y tenia el ixtreme 1.41, al encenderla me pidio actualizar con el fifa 10 por error no tenia el hd puesto y me solicito un sitio donde guardar la actualizacion, nada le puse el hd y actualice la consola reinicio y salio el dashboard nuevo(tenia el antiguo el de las cortinas pasando) y luego pidio otra actualizacion ke kreo k fuese el fifa y acepte, la cosa es ke ahora tiene el dash nuevo y se puede jugar al fifa 10, pero tengo esa duda de si la actualizacion ke aporta el fifa 10 afecta al dashboard y nos capa el homebrew.
TE LO DIGO KE SI, sino mira en informacion de sistema y lo veras
Entonces la opcion del dvd muller seria factible? es k acabo de abrirlo y no me aclaro donde caminar por las carpetas de la iso, como podria hacerlo para no fastidiarla? no puedo mirarlo en sistema xq la consola se la han llevado ya, no se preokupen era para un chiko k de homebrew no le interesaba nada sino jugar ya al fifa 10 jejeje, a ver si me alumbran de como retokar la iso, gracias.

EDITO.... weno abriendo la imagen con el ultraiso ke es el ke mejor controlo me salen 3 carpetas....
-systemupdate de 74 megas
-audio ts
-video ts
segun entiendo kitando la primera seria la solucion al problema?
La supuesta solucion ken o puedo confirmala, la lei en un foro de xbox 360, no se si se arreglara o no, es cuestion de probar, kitalapero no la carpeta sino su contenido
y a ver ke pasa, lo maximo ke puedes perder es un dvd+r dl

salu2
yo juraria que eso no se puede hacer, ya que las isos se hacen stealth 100% igual al original, si se modifica algun dato o la iso no pesa exactamente lo mismo no será stealth con lo cual no te la pillará el firmware 1.6 (cuando crees la iso pasale el Abgx a ver q te dice), se podria pobrar con el cd de arranque que trae este firmware q se supone q asi se traga todo, pero sería solo para jugar offline ya que con esta opción en teoria se corre mucho mas riesgo de baneo al jugar por intenet , cuestion de probar...
No yo no uso el online de momento, lo ke me interesa es no actualizar, pero con el dvd muller he conseguido sacar todos los archivos a una carpeta exterior, en ella puedo ver las carpetas y borrar la de systemupdate pero luego me kedo con los archivos y no se como volver a montar la imagen, supuestamente si en la carpeta con el ultraiso le digo ke la monte lo hace pero desde la carpeta inicial y no se si es lo correcto o no, a ver si alguien me orienta un pokito.
estais seguros que el fifa 10 actualiza el kernel?? a mi el juego no me pidio ninguna actualizacion y juego perfectamente, tengo el antiguo dashboard nxe y kernel 7371 y no me conecto a live
A mi me pidio actualizar 2 veces pero como era una zephyr con el primer nxe no se si actualizo al ultimo o al anterior ya ke al actualizar parecen el mismo, no pude comprobarlo pero se ke tuve ke actualizar despues de flashear al 1.6 y fueron dos veces no se si por la consola o por el juego, lo ideal es ke lo compruebe alguien ke este jugando fifa y confirme si actualiza o no al ultimo nxe.
hola!! una pregunta alguno de ustedes sabe como instalar fifa 10, no puedo yaque cuando lo voy a instalar me sale un error de prevencion de ejecucion de datos me dice q windows cerro el programa y no me permite instalar que tengo q hacer gracias !! :P
El problema debes ponerlo en la seccion juegos de pc esta es la de xbox 360 y no creo ke encuentres la solucion en esta seccion..... a menos ke alguien lo haya jugado en pc, yo lo instale en pc y no me dio errores pero lo instale por segunda vez y me hizo algo con la memoria de arranke y tuve ke formatear, no me preguntes ke hizo pero se me ejecutaba con el inicio del pc y me fastidio bastante, saludos.
Estaba buscando info sobre este juego por q tengo un problema. Tengo la consola sin actualizar desde hace 2 años (mas o menos cuando me banearon del live) y no tengo puesto el dash XNE. Por ahora podia jugar a todos los juegos pero el FIFA10 y el NFS Shift (llevaba mucho sin jugar y sin juegos nuevos y me dejaron esos dos juegos la semana pasada) no me cargan. Los pongo y en los dos casos me detecta el disco pero me aparece el logotipo del XBOX360 y se queda parado. ¿Alguien sabe si es por no tener la ultima actualizacion?. Si hay que actualizar...¿me serviria una actualizacion anterior, por ejemplo una del XNE que no sea la ultima?
Tiene toda la pinta ke lo ke tengas ke actualizar sea el firmware de tu lector y se te solucione todo, metele la ixtreme 1.6 y a correr.
gracias. Probare a meterle el 1.6 esta tarde.
Saludos,

El fifa 2010 y el nfs shift no llevan wave 4, son wave 3 , yo he jugado con ellos y sigo teniendo el kernel 7371.
yo no se por que tanto problema del homebrew en mi opinion que las consolas lean juegos copia es un gran avance pero usar una 360 para juegar arcades de sega y cosas por estilo es mas facil comprar una de las xbox de las primeras la negra ladrillo y usar esos juegos en ella ya que ahora hasta regaladas se en cuentran no veo logico lo del homebrew ya que por nada del mundo con el homebrew van a poder jugar en xbox live gratuitamente, ademas con los problema de lucer rojas es casi imposible tener una 360 y que en el futuro muera por lucer rojas la verdad ten en centa eso!
Por que no mirais en las opciones de la consola (a la derecha del todo... donde te pone version del sistema)
Juer... ahi te viene el numero de kernel que tienes instalado
Cuando hableis de estas cosas teneis que dar detalles... decir los numeros de los kernels de los que hablais y asi queda todo claro
20 respuestas