Buenas, el otro dia cuando vinieron a instalarme ONO (tenía Jazztel) me instalaron el cable de Internet que ya dejaron funcionando, y dejaron la parte de instalacion del telefono pendiente, ya que siempre se tarda 1 semana en que te lo activen y asi no te quedas sin telefono.
Bueno, resulta que el técnico me comentan que no va a poder venir seguramente hasta el lunes, el caso es que cuando estuvo aqui me dijo cómo se hacía y parecía muy fácil, pero ahora mismo no sé...
He quitado el cable blanco y el rojo de la "tarjeta" o como se llame de Jazztel, pero ahora no sé cómo tengo que poner la de ONO.
La tarjeta verde esta de ONO me la dejó instalada mediante 2 cablecillos conectados a la parte que pone RED, y en la parte que pone CLIENTE hay unos agujerillos para conectar otros 2 cables. Y los cables que tengo sueltos son el rojo y el blanco que estaban metidos en lo de Jazztel, y otros 2,verde y rojo, que son más largos y parecen más nuevos.
El técnico me dijo que el rojo y blanco los podía cortar si quería, entonces deduzco que deben ser los otros 2 cables más largos los que hay que conectar, pero he probado y no me dan señal en el teléfono
¿cómo lo tengo que hacer? Muchas gracias.