En vista de que el usuario que abrió este hilo no ha aparecido, y viendo el tinte que toma este hilo he decidido cerrarlo.
el que hagáis lo que sea en vuestras casas y vida no me incumbe en absoluto, pero como moderador de este foro tengo el encargo y responsabilidad de intentar hacer cumplir las normas de este sitio en la medida que mejor pueda.
Soy muy poco tolerante con temas de piratería, y eso lo sabe la mayoría con los que me he topado. Pero también intento ser lo mas razonable posible en el caso de que un usuario pida ayuda y, si no existe la certeza de que es un tema de piratería, no puedo asumir como tal. Esto en particular intento cuidarlo mucho, para no caer en la práctica de acusar sin causas justificadas a un usuario (aunque como persona, también me puedo equivocar algunas veces)
por ese motivo no había cerrado el hilo, para ver si el usuario resolvía o no su duda (que al parecer sí lo ha hecho), pero respuestas como estas:
McLuna escribió:jajjaja me rio solo viendo peleas aca este website deberia llamarse elotrohipocrita porque aqui el 90% somos pirateros, descargando los juegos nuevos sin salir al mercado, pocos lo que tienen un lector con firmware 0800 en su lector para hacer backups de los originales xD
creo que no la merecemos ni los foreros que visitamos el foro en busca de información (y que cumplimos las normas), ni los moderadores, que deberíamos estar aquí para orientar y ayudar a los foreros para cumplir las normas y proporcionar información (no ser policías, que por lo que a mi respecta no me hace ninguna gracia), ni a los administradores y dueño del sitio, que ponen a nuestra disposición este sitio (uno de los 100 sitios mas visitados del mundo en cuanto a información de nuevas tecnologías se refiere) y que es un sitio privado (no es público, como muchos lo creen) pero con acceso para todo el que quiera participar, y que solo nos pide seguir una serie de normas y pautas que la mayoría apuntan a intentar garantizar un trato adecuado entre todos los que participamos, y que no se publiquen temas e información específica que podrían generar problemas o hasta el cierre de la web (y mas con la que se nos viene encima, con cierres exprés y todo eso)
así que, sinceramente, no entiendo esta necesidad de algunos usuarios como el que he citado de decirle a todo el mundo "mira, yo pirateo todo" (que se puede leer como "mira soy un ladrón", todo según como se lea). si lo eres, bien por tí, pero NO nos interesa en este foro.
Hay cientos de foros similares a este donde se reúnen mucha gente que piensa de esa manera y pueden expresar que tan "piratones" son. Por favor, buscáos sitios como ese para hablar de estos temas, pero en EOL no. es lo único que te están pidiendo para pertenecer y participar en esta comunidad.
bueno, lo dicho.
y de paso, apunto las infracciones correspondientes.
cierro esto, que ya no tiene sentido.
si alguien desea comentar algo sobre la moderación, ya sabe que puede hacerlo en el foro de feedback.
Zalu2!