Instalacion GuildWars en Linux

Buenas:
He visto por internet que un programa llamado Cedega puede ejecutar Guildwars en linux sin ningun "problema" bueno pues mi problema es que no tengo cd de dicho juego y Cedega solo me deja montar los juegos que tengo en los lectores. ein?
Es lo que me ha dado a entender este programa, si alguien lo ha llegado a ejecutar le agradeceria que me explicase un pelin :D
Gracias a todox!
Nas tocallo ^_^

Lo que tienes que hacer es en el archivo de configuracion de wine (.wineconf o algo asi) o el de cedega tienes que añadir como directorio de cdrom donde quieras montar la imagen. La montas y todo deberia irte bien

Salu2!
\-\adEs escribió:Nas tocallo ^_^

Lo que tienes que hacer es en el archivo de configuracion de wine (.wineconf o algo asi) o el de cedega tienes que añadir como directorio de cdrom donde quieras montar la imagen. La montas y todo deberia irte bien

Salu2!

holaaa
el tema esta en que este juego no necesita realmente el cd ya que se va descargando datos conforme vas jugando entonces lo que me dice Cedega es que monte el cd donde esta el juego , la instalacion del setup la hice desde wine y apunta a mi home por lo tanto ejecutando wine /home/usuario/GUILDWARS/Gw.exe si que ejecuta el juego pero claro guildwars no va con wine.
Me he explicado? xD
yo lo probé con cedega y la verdad daba mucho que desear, el juego me decia que la tarjeta no era compatible (cuando si que lo es :/) y tambien tenia la aceleración grafica y todos los tests de cedega correctos y no pasaba de la pantalla de login ( es más ni siquiera dejaba escribir Oo) . A ver si alguien puede postear como lo configuró para poder jugar :) y así no tener que usar windows.. .

salu2
Si necesitas los cds, bajatelo del emule, si tienes el nº de serie pa poder jugar, da igual de donde saques el juego (el exe de su web baja los 700 o 800mb de juego.. y pa eso te bajas los 2 cds y luego ya se actualizara)

Byeah!
4 respuestas