Bueno,al final he podido desbloquear el HD (ahora mismo lo tengo conectado al PC mediante CajaHD extraible,lo tengo sin formato...)
Al fina lo conseguí pagando una pequeña cantidad para que la herramienta online HDDUnlock
(gracias hal9000) me lo desbloqueara,y ésta como última opción ya que me fue imposible conseguirlo por otros métodos,como el disco de Inicio de W98+atapwd más las masterpass.
Esta tarde volverá a repetir el proceso,pero os voy a hacer unas cuentas preguntillas para no volver a meter la pata
:
Le hice el exploit con el CdLinux + Ndure y ahora lo voy a cambiar por el HD de 80 GB.Voy a seguir estos pasos,me podríais corregir en algo si estuviera equivocado? Son estos:
1.Cambiar HD de Xbox con Exploit usando PCa)preparar el CD Linux Xboxhdm 1.9 (en su interior copio el contenido de C del HD de mi Xbox más el eeprom,todo ello en las carptas C y eeprom respectivamente,dentro de la carpta Linux)
b)Ahora ejecuto el "make-iso-win.bat" para crear la ISO
Quemo esa ISO en un CD.
2.Cambio de disco duro Con la PC apagada instalamos el disco duro que querramos preparar para la Xbox, por motivos de seguridad te recomiendo que desconectes el o los discos duros que tengas en tu PC para que conectes solamente el que usarás en tu Xbox.
Encendemos la PC con el CDLinux dentro, y veremos un menú, elegimos la primera opción, después escribimos "xboxhd" (sin comillas, claro), presionamos Enter y veremos u segundo menú.
En el segundo menú elegimos la opción 1 y se nos hará varias preguntas, a todas presionamos Enter, entre esas preguntas podremos encontrar las de si queremos formatear, habilitar particiones y todo lo necesario para preparar el disco duro, es por eso que presionaremos en todas Enter.
Terminadas todas las preguntas volveremos al segundo menú, en esta ocasión elegimos la opción 8, escribimos "reboot" (sin comillas) y presionamos Enter.
Se reiniciará la PC y volveremos a ver el primer menú del Xboxhdm, elegimos la opción número 3 y escribimos:
lockhd -a
Escrito eso presionamos Enter, nos pedirá confirmación, presionamos la tecla Y y por último presionamos Enter y listo, el disco duro estará bloqueado y listo para usarlo en la Xbox.
Como último paso escribimos "reboot" (sin comillas) y presionamos Enter, se reiniciará la PC, pero antes de cargarse el menú apagamos la PC, la desconectamos y retiramos el disco duro, sólo tendremos que instalarlo en la Xbox, y es todo, a la hora de encenderlo veremos que tendremos todo lo que teníamos en el disco duro anterior, pero ahora en el nuevo, lo que significan más GB para nuestros juegos y homebrew.
Este proceso también sirve para arreglar Xbox con errores 13, 16, 21, 05, etc. Es importante tener el archivo eeprom.bin siempre a la mano por cualquier cosa.
Todo esto está sacado de un tutorial que encontré en otra web.
Sería correcto?Y por último;
Formateo el HD (fat32,ntfs) o lo dejo sin formato (unloccated) antes de hacer el proceso?Gracias!