Hola, soy usuario de Hd Loader desde hace mucho tiempo, pero soy bastante novato en temas de ordenadores, y siempre he instalado los juegos directamente desde el lector de la play.
El loader que he usado siempre ha sido el HdAdvance 2.1 pero hace tiempo que ya la mayoria de los juegos no funcionan o necesitan una version superior.
He conseguido la iso del HDLoader Fully Patched 0.8 y la tengo lista para tostar en un dvd. Me gustaría saber que opciones tengo para pasar este loader al disco duro, ya que el ordenador que tengo es portatil y no puedo conectar el disco duro de la play a el (a no ser que me compre una caja usb).
No se si podria instalar esta iso a traves del lector de la play como si fuera un juego más y luego arrancarla desde el hdloader original.
Que me perdonen los administradores si este post ya esta repetido, pero despues de mucho tiempo leyendo lo unico que he encontrado son formas de pasarlo mediante un pc.
A ver si suloku o algunos de los entendidos del tema me pueden echar un cable. Gracias de antemano!
13