INSTALACION HOMEBREW y posteriores v.4.2

Buenas a todos,

Antes de empezar soy novato en esto...muy novato.
La cuestión es que tengo instalado el homebrew en mi nueva wii (versión 4.2) pero no he sido capaz de instalar nada mas por miedo de convertirla, como se dice por ahí, en un precioso ladrillo negro...

Tengo una duda sobre si hacer la instalación para utilizar USB LOADER o directamente DVD's.

Aconsejarme, por favor.

A ver si alguno de vosotros tiene la paciencia y el tiempo para echarme un cable o me manda el link "para tontos" para realizar la instalación.

Os lo agradeceré.
gracias por el enlace...si hubiera buscado un poco mas seguro que lo encontraba pero estaba ya un poco enfuscado con el asunto.

Veo que por lo general recomendais usar un USBLOADER.

Deberé leer con atención el link que me has recomendado puesto que enlaza a varios de ellos muy interessantes.

Bueno el hecho esta en que ahora me toca instalar los cIOS para la 4.2, lo que no me queda claro si en la SD debo dejar las carpetas y archivos de la raiz de cuando instale HBC o debo quitarlos y copiar los cIOS y los archivos .wad.

Un saludo
WIInidepu escribió:gracias por el enlace...si hubiera buscado un poco mas seguro que lo encontraba pero estaba ya un poco enfuscado con el asunto.

Veo que por lo general recomendais usar un USBLOADER.

Deberé leer con atención el link que me has recomendado puesto que enlaza a varios de ellos muy interessantes.

Bueno el hecho esta en que ahora me toca instalar los cIOS para la 4.2, lo que no me queda claro si en la SD debo dejar las carpetas y archivos de la raiz de cuando instale HBC o debo quitarlos y copiar los cIOS y los archivos .wad.

Un saludo

Una vez instalados se pueden quitar, excepto la aplicación para lanzar desde USB (uLoader).
Por cierto, uLoader soporta carga tanto desde USB, como desde DVD (Si la Wii lo permite) o desde un lector de DVD externo. XD
3 respuestas