Instalacion HomeBrew

Perdon por crear un hilo, llevo mas de 1 hora buscando POST sobre la instalacion de HOMEBREWS de emuladores de PSX & NINTENDO

Bien, soy novato[ayay].

Tengo una PSP 3.03, que mañana paso a 3.03OE-C (pasando por 3.03HEN y 1.5) , porque todavia no tengo el GTA-LB con actualizacion 2.0

Y e visto en un video de youtube, de una PSP, que emula juego de nintendo y de PSX en 3.03OE-C , pues bien, estoy buscando esos emuladores en la lista y no aparecen.

Pero no es todo, cuando los encuentre, no se en que parte de la MS meterlo.. ni tampoco se como meter juegos de NINTENDO y de PSX a mi psp

Si alguien me diera una explicacion o algo.....

PS: Repito e estado buscando en "busqueda avanzada" , poniendo "INSTALACION HOMEBREW", pero solo me sale gente que tiene problemas con algun homebrew..

Os pongo el link del youtube por si no me entedeis lo que os quiero decir:
http://www.youtube.com/watch?v=LD7S7j6ndu8
fuf,un breve resumen...

Pasate a la 3.10OE-A que es mejor que la 3.03OE-C, el emu de psx es oficial, es decir que ya te viene cuando instales la 3.10OE-A.Los demas emus van en la carpeta game150 de la memory stick,o game310,segun el kernel que estes ultilizando eso lo podras cambiar desde el recovery....

Espero haberte aclarado algo xd
Los emuladores de nintendo, supongo que te refieres a nes y snes, los tendras que meter en la carpeta ms0:/PSP/GAME150.
El de psx en ms0:/PSP/GAME.
Puedes encontrar los emus de nintendo en pspupdates.
En cuanto al de psx, leete los hilos importantes del foro Carga de Backups.

PD: Te recomiendo que te leeas los hilos para novatos ya que hay viene muy bien explicado como meter homebrew en tu psp.

Suerte con el downgrade, Salu2! ;)
Me referia juegos como:
-Street Fighter
-Zelda (sale en el video)
-Mario Bross
- FF VIII (Me gustaria)

Vale, ya me abeis aclarado la duda.

Muchas gracias

EDITO 1: Me e leido varios tutoriales sobre homebrews, pero no viene nada de como meter los juegos...
Que tengo que hacer con los juegos, donde los meto? :P

Perdon sobre mis preguntas, pero uno siempre empieza asi
Primero echale un ojo a las normas, NO se puede hablar sobre pirateria aqui ;)

Luego para meter los emus solo los tienes que copiar a las carpetas que te comente.
Tengo el STREET FIGHTER II Turbo para SNES.

Esta en .SMC

Este archivo lo meto en donde esta el emu del SNES?

Resolverme la duda porfavor

Saludos
exacto dentro de la carpeta del emu tiene que haber una que se llame roms, sino la creas tu y la metes ahí el emu tiene un explorador para buscar la rom
6 respuestas