Pues compré un infectus 2 y lo instalé, hasta ahí todo bien, los originales y la copias iban todos. Al día siguiente el lector de la wii hizo un ruido raro mientras jugaba y de repente ya no iba ningún disco. Entonces quite la instalación y funcionaban los originales. Después me propuse a volver a instalar el infectus, pero esta vez alternando entre puntos alternativos. Una vez terminada la instalación sigue sin ir, y después de comprobarlo todo otra vez me dispongo a repetir la instalación, esta vez sigue sin leerme los juegos pero el disco gira con muxísima más velocidad de lo normal, después de esto vuelvo a quitar la instalación y ni siquiera funcionan los originales.
Lo peor de todo esto es que la wii no es mía y le cobré 100€.
ME CAGO EN EL PUTO INFECTUS 2
andresete
Caramelitos Go&Go
3.079 mensajes desde dic 2006 en Chiclana. Friki: Si
Joseph David escribió:Pues compré un infectus 2 y lo instalé, hasta ahí todo bien, los originales y la copias iban todos. Al día siguiente el lector de la wii hizo un ruido raro mientras jugaba y de repente ya no iba ningún disco. Entonces quite la instalación y funcionaban los originales. Después me propuse a volver a instalar el infectus, pero esta vez alternando entre puntos alternativos. Una vez terminada la instalación sigue sin ir, y después de comprobarlo todo otra vez me dispongo a repetir la instalación, esta vez sigue sin leerme los juegos pero el disco gira con muxísima más velocidad de lo normal, después de esto vuelvo a quitar la instalación y ni siquiera funcionan los originales.
Lo peor de todo esto es que la wii no es mía y le cobré 100€.
ME CAGO EN EL PUTO INFECTUS 2
Hola, seguramente, tienes un puente en algunas de las soldaduras, revisa todos los puntos que soldaste, y limpialos.
Si soldaste en las patillas, revisa que no haya puentes, y si soldaste en la base, dale una pincelada por si no hace contacto con el Pad