Instalación Infectus 2 fallida

Pues compré un infectus 2 y lo instalé, hasta ahí todo bien, los originales y la copias iban todos. Al día siguiente el lector de la wii hizo un ruido raro mientras jugaba y de repente ya no iba ningún disco. Entonces quite la instalación y funcionaban los originales. Después me propuse a volver a instalar el infectus, pero esta vez alternando entre puntos alternativos. Una vez terminada la instalación sigue sin ir, y después de comprobarlo todo otra vez me dispongo a repetir la instalación, esta vez sigue sin leerme los juegos pero el disco gira con muxísima más velocidad de lo normal, después de esto vuelvo a quitar la instalación y ni siquiera funcionan los originales.

Lo peor de todo esto es que la wii no es mía y le cobré 100€.

ME CAGO EN EL PUTO INFECTUS 2
Joseph David escribió:Pues compré un infectus 2 y lo instalé, hasta ahí todo bien, los originales y la copias iban todos. Al día siguiente el lector de la wii hizo un ruido raro mientras jugaba y de repente ya no iba ningún disco. Entonces quite la instalación y funcionaban los originales. Después me propuse a volver a instalar el infectus, pero esta vez alternando entre puntos alternativos. Una vez terminada la instalación sigue sin ir, y después de comprobarlo todo otra vez me dispongo a repetir la instalación, esta vez sigue sin leerme los juegos pero el disco gira con muxísima más velocidad de lo normal, después de esto vuelvo a quitar la instalación y ni siquiera funcionan los originales.

Lo peor de todo esto es que la wii no es mía y le cobré 100€.

ME CAGO EN EL PUTO INFECTUS 2

Hola, seguramente, tienes un puente en algunas de las soldaduras, revisa todos los puntos que soldaste, y limpialos.

Si soldaste en las patillas, revisa que no haya puentes, y si soldaste en la base, dale una pincelada por si no hace contacto con el Pad
utiliza malla desoldadora en la controladora, como te han dicho seguramente es un corto.

PD: por cierto, se ke no tendria ke decir nada, pero... cobrar un trabajo por adelantado.. desde mi punto de vista.. es... nose, feo.
Me lo pagó después de instalarle el chip pero el chip le dejó de funcionar. Y ahora se lo estoy arreglando.
Joseph David escribió:Me lo pagó después de instalarle el chip pero el chip le dejó de funcionar. Y ahora se lo estoy arreglando.

Si te digo la verdad... tus criterios de cobro no me importan. ¿pero has probado a revisar lo que te he dicho a ver si va?

Saludos.
Menudo , a saber como estara hecha la instalacion.
He encontrado minipuente microscópico y ya van los originales, siento haberos molestado.

Ahora probaré a repetir la instalación.
Joseph David escribió:He encontrado minipuente microscópico y ya van los originales, siento haberos molestado.

Ahora probaré a repetir la instalación.

Venga, suerte. Comentanos cuando lo instales.
7 respuestas