Instalacion interruptor en el mejor sitio posible!!!

nass
Tras instalar el interruptor para la actualizacion de los chips en varios sitios sin que ninguno de ellos me terminara de gustar, os pongo un tuto de para mi el mejor sitio donde ponerlo. Aqui va:
1- Tener todos los materiales para chipear la wii.
Imagen
2- Sacar los cables para el interruptor por aqui.
Imagen
3- Hacerle un pequeño taladro para poder pasar los cables del interruptor en la zona donde va la ranura para la memory card.
Imagen
Imagen
4- Pasar los cables, cortarlos y soldarles dos zocalos (para poder ponerle y quitar el interruptor a nuestro antojo).
Imagen
5- Soldarle 2 zocalos al pulsador para poder conectarlo a los del chip.
Imagen
6- Ahora basta con meter un poco los cables hacia dentro y cerrar la tapa, con esto la consola quedara sin cables ni nada por fuera.
Imagen

Post-data: espero este mas o menos entendible el tutorial y que a alguien le pueda ser de utilidad, ya que es mi intencion.
Dar las gracias a ELOTROLADO por lo que se aprende y se entretiene uno en estos magnificos foros, asi como a todos aquellos que se dedican a ayudar e informar para que todos sepamos un poco mas cada dia. [oki]
en definitiva gracias.

suerte.
Esta muy bien el invento, pero yo no pondria un interruptor, me tiraria directamente a por un jumper de los que se usan en las placas base de los pcs.

Pero vamos, que la idea esta bien. Un saludo
1 respuesta