¿Instalación IXtreme LT+ 3.0?

Hola!

Me he dado cuenta que hoy C4Eva a lanzado el nuevo LT+ 3.0 para casi todos los lectores.
Quisiera saber si la instalación es la misma de siempre y como grabar y parchear los xgd3 para que funcionen correctamente.

Mi lector es liteon 02250c.

Agradesco mucho sus comentarios, gracias :)
como dice el compañero es solo para las fat,se dice que para las slim lo sacaran en año nuevo.
sacaran uno para los lectores 1175 de las slim?

salu2
angelfcm escribió:Hola!

Me he dado cuenta que hoy C4Eva a lanzado el nuevo LT+ 3.0 para casi todos los lectores.
Quisiera saber si la instalación es la misma de siempre y como grabar y parchear los xgd3 para que funcionen correctamente.

hay que usar los hilos oficiales para preguntar estas cosas, y dajar de crear hilos por crear XD
hilo_lt-3-0-act-25-11-2011-lt-v3-0-sera-liberado-despues-del-06-de-diciembre_1623770
yanpi escribió:
angelfcm escribió:Hola!

hay que usar los hilos oficiales para preguntar estas cosas, y dajar de crear hilos por crear XD
hilo_lt-3-0-act-25-11-2011-lt-v3-0-sera-liberado-despues-del-06-de-diciembre_1623770

Ya revise ese hilo pero no viene ningun tuto solo dice: "iXtreme LT + v3.0 sera liberado después del 06 de diciembre", eso no sirve de nada -.-!!!! Hasta mas desactualizado que yo anda jaja.
5 respuestas