instalacion jtag en madrid

hola!hace un tiempo intente hacerle el jtag a la consola,pero el ordenador nunca me reconocio la flash,despues de soldar y tal (todos los cables daban continuidad),pero siempre me salia el dichoso could not detet a flash controller,asique voy a llevarla a una tienda,pero no encuentro ninguna,en google,solo me salen mensajes de segunda mano y otras cosas.

alguien sabe de alguna pagina donde lo hagan?70 euros os parece caro?

un salido
Hola.

No se como andará el hilo de voluntarios para hacer el JTAG, pasaté por allí y quizás alguién pueda ayudarte y no tengas que recurrir a tiendas.

Un saludo.
cosuke escribió:hola!hace un tiempo intente hacerle el jtag a la consola,pero el ordenador nunca me reconocio la flash,despues de soldar y tal (todos los cables daban continuidad),pero siempre me salia el dichoso could not detet a flash controller,asique voy a llevarla a una tienda,pero no encuentro ninguna,en google,solo me salen mensajes de segunda mano y otras cosas.

alguien sabe de alguna pagina donde lo hagan?70 euros os parece caro?

un salido

Antes de pagar... ¿has pensado en cambiar de versión de nandpro? Por probar que no quede. Sé que es una pregunta tonta pero.. ¿tendrás la consola enchufada a la red sin encender no?
Si vas a pagar 70€ despues de haber soldado tu, es mejor que te pilles un nandflasher usb que te costara como mucho 50€.

Yo te recomendaría el Maximus, lo mas seguro que no te la reconozca por el puerto LPT que es muy cabrón xD. A mi me fallaba muchas veces desde que lo hago por usb siempre a la primera y en 2 minutos hecho.

Aparte de que siempre es mejor hacerlo uno mismo :P

Sino, mira en los patrocinadores hay varios que lo hacen y puede que alguno sea de Madrid, sino siempre puedes tirar por mandarla
Buenas,

Yo me he flasheado mi consola y la de mis amigos varias veces e intente hacer el JTAG en su día, pero me di por vencido, la verdad. Despues de comprar diodos, un Chip que me costo 50€ y me daba problemas al intentar extraer la flash, y no entendia muy bien el proceso, asi que me cague (realmente tenia miedo de joder la consola)

Al final la lleve a Alvicius, uno de los patrocinadores de la web, me cobraron 70€ y en un día me la devolvieron con todo hecho. Estan en Madrid, cerca de la Vaguada, en el Barrio del Pilar.

Lo que si te digo es que se lo hagas sin dudarlo, son los mejores 70€ invertidos en una consola, tienes para entretenerte pero bien si te gusta cacharrear y toquetear cositas. Además, lo mejor está por venir en cuanto a programas y todo eso, y si no, al tiempo...

Un Saludo
lunchoman escribió:Buenas,

Yo me he flasheado mi consola y la de mis amigos varias veces e intente hacer el JTAG en su día, pero me di por vencido, la verdad. Despues de comprar diodos, un Chip que me costo 50€ y me daba problemas al intentar extraer la flash, y no entendia muy bien el proceso, asi que me cague (realmente tenia miedo de joder la consola)

Al final la lleve a Alvicius, uno de los patrocinadores de la web, me cobraron 70€ y en un día me la devolvieron con todo hecho. Estan en Madrid, cerca de la Vaguada, en el Barrio del Pilar.

Lo que si te digo es que se lo hagas sin dudarlo, son los mejores 70€ invertidos en una consola, tienes para entretenerte pero bien si te gusta cacharrear y toquetear cositas. Además, lo mejor está por venir en cuanto a programas y todo eso, y si no, al tiempo...

Un Saludo

Si, yo tambien recomiendo esa tienda 100%.
En cuanto salga reboter, freeboot, estas cositas :D seguro que no tardan en poner el servicio tanto en su tienda como en la web.
Aunque me preocupa que por este xploit nuevo cobren mucho mas.

De todas maneras yo voy a hacerlo en casa, pero para los no experimentados tenéis albicius y el foro de voluntarios.
nosotros te lo hacemos.

saludos
6 respuestas