Instalación JTAG en Vigo o Online

Hace unos días vi en la página principal esta noticia:

noticia_nuevo-exploit-para-xbox-360-compatible-con-las-consolas-actuales_19621

Tenía una 360 no vulnerable, pero parece que ahora sí que se puede modificar (tiene placa Jasper). Me interesaría instalar el JTAG para liberar la consola, pero no soy capaz de hacerlo por mis medios. ¿Alguien conoce algún sitio donde pueda llevar mi Xbox 360 en Vigo o cerca o directamente online?.

Gracias.
deberías esperar un poco porque todavía no hay un rebooter en condiciones para el glitch hack, pero está cerca. Yo vivo en Vigo también y estoy pendiente de dichos avances para realizar el jtag (decir que no lo voy a hacer yo solito que la lío fijo) jeje un saludo
otro mas que se lo va a hacer en vigo XD podriamos compartir gastos de envio y quedar para hacerlos exploits todos juntos o alguien que sepa bastante de soldadura nos ayude
Hasta hace no mucho, en la calle Barcelona, creo que a la altura del n 34, existia una tienda donde te hacian jtag, reballing, etc...
Yo el nuevo exploit se lo hare yo mismo, ya que a mi antigua consola se lo hice yo mismo. Seguro que si practicais un minino, lo haceis vosotros mismos sin problemas.
Yo soy de Vigo y en cuanto teng info suficiente me pondré a ello...
En tuconsola te hacen el viejo y el nuevo ambos por 60€
lo mismo digo soy de Cerquita de vigo, y en cuanto haya buena info para esto sera un coser y cantar hacerlas, de momento coincido con boinas en que no hay un rebooter en condiciones, mejor esperarse un poquitin a complicarse la vida.
Gracias a todos por contestar. Sería el glitchip este, ¿no?.

La verdad es que lo instalaría yo, pero ando muy perdido en este tema y prefiero que lo haga un profesional. Y de soldadura ni idea xD.
LEADER82 está baneado por "clon de usuario baneado"
otro de vigo.
en el minirastro hable con el tecnico y el lo hace.el precio,pues cuando salga el reeboter me lo dice
9 respuestas