La verdad es que no sabía si colocar este thread aqui o en el apartado de juegos. El caso es que ultimamente he tenido problemas con la instalación de diversos juegos desde sus imágenes. Estos juegos son: Cliver Barker's Jericho, Bioshock, Dark Messiah of Might & Magic y Crysis. En todos ellos me ha saltado un error (o varios) sobre que la instalación no puede encontrar cierto archivo (en algunas ocasiones es un .cab). Y siempre en este error el instalador me deja 3 opciones, a saber, "anular", "reintentar" e "ignorar". Algunas veces le das a reintentar y suena la flauta, otras veces se traba y no te deja avanzar en la instalación. Si le das a ignorar, continua instalando pero el jugar es otra cosa. Y anular... pues eso, casca la instalación.
Pero lo mas mosqueante es que no siempre son los mismos errores. A veces lo reinstalo y no salta ningun error. Algunos amigos míos, sin embargo, no han tenido ningun error con estas imagenes, pero si con otras con las que yo no he tenido ningun problema, como el COD4.
¿Alguna idea? Gracias de antemano.