Instalación Juegos en X y cobro PayPal

Acabo de adquirir la one x y me estoy descargando mi perfil junto con los juegos que tengo comprados en digital pues bien cuando he ido a jugar al BF1 ya en el juego le he dado a instalar el premiun pass (también lo tenia de antes, lo compre en otro bazar) me ha salido el aviso de comprar y le he dado y mi sorpresa es que me ha salido el cargo en la cuenta de PayPal ¿ como puedo reclamar esto, pues ya lo tenia comprado?
lupin3rd escribió:Acabo de adquirir la one x y me estoy descargando mi perfil junto con los juegos que tengo comprados en digital pues bien cuando he ido a jugar al BF1 ya en el juego le he dado a instalar el premiun pass (también lo tenia de antes, lo compre en otro bazar) me ha salido el aviso de comprar y le he dado y mi sorpresa es que me ha salido el cargo en la cuenta de PayPal ¿ como puedo reclamar esto, pues ya lo tenia comprado?

Deberías de hablar con el sat de Microsoft de la región donde has echo tu última compra del pass de Microsoft ya que si no lo has comprado en España y llamas pues a ellos no les saldrá que hiciste el pago,me imagino que estabas en la cuenta de España cuando te sucedio pero por si acaso te lo digo y a las malas con PayPal aunque no se si solucionaras y me acabo de acordar que Microsoft creo que no devuelven la pasta de los pases de temporada,mucha suerte ya contaras
lupin3rd escribió:Acabo de adquirir la one x y me estoy descargando mi perfil junto con los juegos que tengo comprados en digital pues bien cuando he ido a jugar al BF1 ya en el juego le he dado a instalar el premiun pass (también lo tenia de antes, lo compre en otro bazar) me ha salido el aviso de comprar y le he dado y mi sorpresa es que me ha salido el cargo en la cuenta de PayPal ¿ como puedo reclamar esto, pues ya lo tenia comprado?

Hablas con el Servicio de Atención al Cliente desde la web de Xbox.com/es-es ^^ Inicias sesión en la web, le das a Xbox Soporte Técnico, pulsas en Facturación, y abajo del todo..... ponerte en contacto con nosotros y ya eliges la opción que te parezca mejor :)
Muchas gracias por vuestra ayuda. He llamado a soporte técnico de Xbox y me lo han devuelto. Solo decir que un 10.
Por estos detalles son los que les diferencia de otros
3 respuestas