instalacion juegos pack killzone

Buenas he comprado ayer el pack mercenaries con tarjeta de 8 gb y vaya traca.
Tengo un montón de juegos del psn+ y aunque ya sabía que de espacio iba a ir un poco pillado, esto es una castaña tremenda.
¿aunque descargues los juegos en ps3 los tiene que copiar en la tarjeta de vita para luego instalarlos? Poruqe el killzone ya pesa 3.3 gb, y me sale una actualización de 1.1 gb. Si hay que descargar y luego instalar es que casi no se va ni a poder. Sólo he instalado un par de juegos de 1.1Gb y 450Mb y ya no puedo instalar el killzone...
¿No se pueden descargar los juegos en ps3 e instalar directamente en la vita?

Ya veo que voy a necesitar la tarjeta de 32Gb en breves...no entiendo:
1) que no pongan el juego FISICO (ya sabía que esto era así, pero...)
2) que una consola que parece destinada al formato digital (wifi,3G, PSn+), la vendan con una tarjeta que no caben 3 juegos, y como quieras instalar uno gordo, ni eso.
A ver si alguien me confirma todo esto porque vaya chof me he llevado.
La consola en sí, un maquinón, de pantalla, gráficos y velocidad.
Son las ventajas del formato digital (una de tantas).

En cuanto a tus preguntas, lo siento, pero me temo que toca aguantarse.
A diferencia que en Ps3, Vita no te pide "el doble" para el archivo y la instalación, en Ps3, si un juego ocupa 3 gb, tienes que tener libres 6 gb.... en cambio, en Vita, si un juego ocupa 3 gb, no hace falta tener el doble.

Y el tema de la tarjeta es asi, hay gente que apenas tendrá juegos digitales y solo tendrá fisicos, y otros que apostarán mas por los digitales, por eso hay diferentes capacidades de tarjetas, yo al ser plus, al final me pillé una de 32 gb, porque la de 16 se me quedaba pequeña, pero con mi ps3 me pasó lo mismo, tengo la de 60 gb, la puse uno de 250 gb, pero con el plus, ahora tengo uno de 500 gb.... y en cambio, otros usuarios con 60 gb tendrían mas que de sobra....
CrazyJapan escribió:A diferencia que en Ps3, Vita no te pide "el doble" para el archivo y la instalación, en Ps3, si un juego ocupa 3 gb, tienes que tener libres 6 gb.... en cambio, en Vita, si un juego ocupa 3 gb, no hace falta tener el doble.

Y el tema de la tarjeta es asi, hay gente que apenas tendrá juegos digitales y solo tendrá fisicos, y otros que apostarán mas por los digitales, por eso hay diferentes capacidades de tarjetas, yo al ser plus, al final me pillé una de 32 gb, porque la de 16 se me quedaba pequeña, pero con mi ps3 me pasó lo mismo, tengo la de 60 gb, la puse uno de 250 gb, pero con el plus, ahora tengo uno de 500 gb.... y en cambio, otros usuarios con 60 gb tendrían mas que de sobra....

Ami me paso lo mismo yo solo compro formato fisico, pero desde que tengo el plus me he tenido que comprar la de 32gb ya que es un no parar de juegos xD.
albertosh escribió:
CrazyJapan escribió:A diferencia que en Ps3, Vita no te pide "el doble" para el archivo y la instalación, en Ps3, si un juego ocupa 3 gb, tienes que tener libres 6 gb.... en cambio, en Vita, si un juego ocupa 3 gb, no hace falta tener el doble.

Ami me paso lo mismo yo solo compro formato fisico, pero desde que tengo el plus me he tenido que comprar la de 32gb ya que es un no parar de juegos xD.

Creo que todos los que tenemos PS+ hemos comprado o mirado con demasiados buenos ojos la tarjeta de 32, la verdad que se echan en falta tarjetas microSD, ¡o sus precios!...

Un saludo.

Yo tengo uno de 500 en la ps3 y empieza a estar temblando con el tema del plus, el otro dia me quise dar cuenta y creo que quedaban 69gb libres asi que borre algun indie que tambien lo tenia en vita por cross-buy y alguna cosilla mas para recuperar espacio aparte alguno del plus que no me gusto pero como siga asi la cosa habra que empezar a seleccionar, antes del plus no me preocupaba por eso pensaba que con un disco de 500 que lo puse hace un par de años tendria para toda la vida de actualizaciones e instalaciones de juegos de la consola.

Para vita tengo una de 8 con el pack de reserva de amazon otra de 16 y otra de 32 pero las dos primeras estan petadas y no quiero mirar la de 32 como ira.
Yo uso una de 16 gigas y los juegos que descargo que ya no utilizo los paso al pc, a si tengo todos y luego cuando quiero jugar alguno de los que no tengo en la tarjeta en un momento los paso por usb o wifi desde el pc a la vita con el gestor de contenido de la misma consola, es muy sencillo y rápido, mejor que guardarlos en la ps3.
Respecto a tu pregunta, si se pueden descargar con la ps3 y luego pasarlos a la ps vita, es decir bajas un juego de la store con la ps3 y se queda en el menú de juegos de ps3 listo para instalar en la vita cuando la conectes a la ps3, luego se borra de la ps3.
También en ps3 tienes la opción de guardar los juegos de psvita en la consola ps3, todo lo haces desde el gestor de contenido de ps vita.
Saludos
Yo tengo plus y una tarjeta de 8GB. No entiendo la obsesión de la gente de tener tropecientosmil juegos metidos al mismo tiempo.

Con tener unos 3-4 al mismo tiempo yo lo veo suficientes, pero claro para gustos...
soulforged escribió:Yo tengo plus y una tarjeta de 8GB. No entiendo la obsesión de la gente de tener tropecientosmil juegos metidos al mismo tiempo.

Con tener unos 3-4 al mismo tiempo yo lo veo suficientes, pero claro para gustos...

Igual que yo tio, yo tengo la de 8 gigas, tengo comprados unos 6 de PSP como los dos god of war que ocupan 1 y pico tengo unos 6 de PSX incluidos los 3 Final fantasy, tengo el Ridge racer Ultimate edition de vita..... quiero decir cosas que ocupan lo suyo, pero bueno yo lo tengo todo en el disco duro del ordenador y en la tarjeta tengo pues a lo que voy a jugar en un determinado momento, y lo otro pues en el ordenador para ponerlo cuando lo necesite, y siempre tengo como 1 giga para demos, minis o indies, y la verdad es que como no ponga la tarjeta de 16 gigas a 15€ como mucho no pienso cambiarla ya que no tengo una necesidad imperiosa.
8 gigas es demasiado poco, pero si por otro lado el pack viniese con el juego físico y sin tarjeta habría otro problema y es que no podriamos guardar...yo por ejemplo ahora mismo tengo metido en esa tarjeta el mercenaries mas actualizacion y el tekken x street fighter con las partidas guardadas de ambos más las de need for speed most wanted físico (diría mortal kombat pero me parece que guarda en su propia tarjeta ya que no he encontrado ningún archivo de guardado en la memoria de la vita).

Como pack de inicio es preferible que traiga juego digital más tarjeta a juego físico. Ya que de traer juego físico habría que comprar una tarjeta para "guardar partidas" cayendo en el error del novato en plan: Con 8 gigas tengo para guardar partidas y de todo xDDD y al final teniendo que comprar otra de más capacidad.
soulforged escribió:Yo tengo plus y una tarjeta de 8GB. No entiendo la obsesión de la gente de tener tropecientosmil juegos metidos al mismo tiempo.

+1.
Tengo 2 o 3 que juego a veces y luego cuando me pongo con uno en serio, le doy caña hasta que lo acabo y paso al siguiente.
Se pueden guardar?

Tengo la de 8 gigas con el pack killzone y me he echo plus gravity, uncharted, etc...

Los bajo y guardo

La tengo desde hace 2 horas
Para mi, es imposible tener solo un juego en la tarjeta de memoria, hay muchos juegos que de vez en cuando me gusta jugar unas partidas rápidas, ya sea el killzone un ratillo en el online, o al wipeout unas vueltecillas, o un combate rápido al mortal kombat o al street fighter, o seguir con la partida del FF7, etc... si tuviera que estar borrando y copiando de nuevo, pues por la pereza acabaría por no jugar, ya que para una partida rápida quiero que sea rápido jeje

Y lo mismo al irme de viaje o vacaciones, con los fisicos no hay problema, pero con los digitales tengo que llevarlos en la tarjeta si o si, porque aunque los hoteles tenga wifi, las velocidades que uno pilla tardaria dos lustros en bajarse un juego...
CrazyJapan escribió:Para mi, es imposible tener solo un juego en la tarjeta de memoria, hay muchos juegos que de vez en cuando me gusta jugar unas partidas rápidas, ya sea el killzone un ratillo en el online, o al wipeout unas vueltecillas, o un combate rápido al mortal kombat o al street fighter, o seguir con la partida del FF7, etc... si tuviera que estar borrando y copiando de nuevo, pues por la pereza acabaría por no jugar, ya que para una partida rápida quiero que sea rápido jeje

Y lo mismo al irme de viaje o vacaciones, con los fisicos no hay problema, pero con los digitales tengo que llevarlos en la tarjeta si o si, porque aunque los hoteles tenga wifi, las velocidades que uno pilla tardaria dos lustros en bajarse un juego...

Coincido completamente con el comentario del compañero, y de hecho así lo estoy haciendo. Ojalá Sony sacara tarjetas de 128GB o más a precios en condiciones. Yo creo que tarjetas de memoria de 128GB a 80 euros venderían como rosquillas, y ya me parece suficiente margen de ganancias.

Saludos.
Pues me acabo de pillar ese pack y de momento tirare con la de 8gb y luego ya me iré a por una de 32gb
14 respuestas