CrazyJapan escribió:A diferencia que en Ps3, Vita no te pide "el doble" para el archivo y la instalación, en Ps3, si un juego ocupa 3 gb, tienes que tener libres 6 gb.... en cambio, en Vita, si un juego ocupa 3 gb, no hace falta tener el doble.
Y el tema de la tarjeta es asi, hay gente que apenas tendrá juegos digitales y solo tendrá fisicos, y otros que apostarán mas por los digitales, por eso hay diferentes capacidades de tarjetas, yo al ser plus, al final me pillé una de 32 gb, porque la de 16 se me quedaba pequeña, pero con mi ps3 me pasó lo mismo, tengo la de 60 gb, la puse uno de 250 gb, pero con el plus, ahora tengo uno de 500 gb.... y en cambio, otros usuarios con 60 gb tendrían mas que de sobra....
albertosh escribió:CrazyJapan escribió:A diferencia que en Ps3, Vita no te pide "el doble" para el archivo y la instalación, en Ps3, si un juego ocupa 3 gb, tienes que tener libres 6 gb.... en cambio, en Vita, si un juego ocupa 3 gb, no hace falta tener el doble.
Y el tema de la tarjeta es asi, hay gente que apenas tendrá juegos digitales y solo tendrá fisicos, y otros que apostarán mas por los digitales, por eso hay diferentes capacidades de tarjetas, yo al ser plus, al final me pillé una de 32 gb, porque la de 16 se me quedaba pequeña, pero con mi ps3 me pasó lo mismo, tengo la de 60 gb, la puse uno de 250 gb, pero con el plus, ahora tengo uno de 500 gb.... y en cambio, otros usuarios con 60 gb tendrían mas que de sobra....
Ami me paso lo mismo yo solo compro formato fisico, pero desde que tengo el plus me he tenido que comprar la de 32gb ya que es un no parar de juegos xD.
CrazyJapan escribió:A diferencia que en Ps3, Vita no te pide "el doble" para el archivo y la instalación, en Ps3, si un juego ocupa 3 gb, tienes que tener libres 6 gb.... en cambio, en Vita, si un juego ocupa 3 gb, no hace falta tener el doble.
soulforged escribió:Yo tengo plus y una tarjeta de 8GB. No entiendo la obsesión de la gente de tener tropecientosmil juegos metidos al mismo tiempo.
Con tener unos 3-4 al mismo tiempo yo lo veo suficientes, pero claro para gustos...
soulforged escribió:Yo tengo plus y una tarjeta de 8GB. No entiendo la obsesión de la gente de tener tropecientosmil juegos metidos al mismo tiempo.
Con tener unos 3-4 al mismo tiempo yo lo veo suficientes, pero claro para gustos...
CrazyJapan escribió:Para mi, es imposible tener solo un juego en la tarjeta de memoria, hay muchos juegos que de vez en cuando me gusta jugar unas partidas rápidas, ya sea el killzone un ratillo en el online, o al wipeout unas vueltecillas, o un combate rápido al mortal kombat o al street fighter, o seguir con la partida del FF7, etc... si tuviera que estar borrando y copiando de nuevo, pues por la pereza acabaría por no jugar, ya que para una partida rápida quiero que sea rápido jeje
Y lo mismo al irme de viaje o vacaciones, con los fisicos no hay problema, pero con los digitales tengo que llevarlos en la tarjeta si o si, porque aunque los hoteles tenga wifi, las velocidades que uno pilla tardaria dos lustros en bajarse un juego...