Instalacion juegos PS2 al disco duro?

Hola a todos

He leido que la actualizacion 2.17 permite la instalacion de juegos PS2 directamente al disco duro de la PS3

Alguien sabe si esto es verdad o mejor aun alguien lo ha probado ya?

Fuente: Maxconsole

Gracias
adrianeitor92 está baneado por "A insultar a tu casa."
Si lo dicen en maxconsole será por que es verdad.
yo tengo la de 40 gigas, asi que no se si sera para eso o no, pero en la store de usa, si entras a ver todo el contenido, y te vas a la P, te viene un descargable que parece que tiene algo que ver con eso, pero no tengo ni idea porque en la mia no chuta.

los que tengais la de 60 podeis intentar probar a ver para que sirve esa utilidad.
sak o un gadget de la actualizacion?

no actualizo por lo del SLUM y noseque del dia 23.

mientras le doy caña offline al cod4 en ps3,mis juegos de ps2 via lector de ps3 y god of war chains of olimpus de psp.

dew
por lo que comenta la gente, NO hay ninguna opcion que te permita instalar un juego de la PS2 al disco duro. Segun parece tiene algo que ver con algunos juegos que usan o necesitan acceso al disco duro:

"" think it was for games that already used the PS2 HDD like Final Fantasy XI. I just tried to insert a PS2 disc and I see no option to backup the game.""


tambien hay uno que estaba haciendo pruebas con el HDLoader, pero se ve que le pone que no es compatible con la version de PS2 que tiene...

""I wonder if HDloader/Hdadvance and all of those other hard drive iso loading boot discs will now work. I have a pressed Hdloader dvd and it loads up, but says "this version of hdloader isn't compatible with this ps2 model". Be pretty cool if it says something different now. I'll have to try it out tonight.""
(Neo)por lo que comenta la gente, NO hay ninguna opcion que te permita instalar un juego de la PS2 al disco duro. Segun parece tiene algo que ver con algunos juegos que usan o necesitan acceso al disco duro:

Lo que tu haces referencia es simplemente para el acceso a la memoria del juego instalado en el disco duro, a lo que yo me refiere implica la actualizacion total del juego PS2 en el disco duro a traves de la nueva actualizacion 2.17

Gracias
Bueno, lo que dicen es que una vez actualizada a ese firm, no se puede instalar un juego de ps2 en el disco duro, ni total ni parcialmente.

(no se si es a lo que te refieres)
solo son con un numero LIMITADO de juegos como FFXIy con un addon que esta publicado en la Store USA y JAP. pero en ningun momento se instala cualquier juego de PS2 para jugarlo sin Disco.
NO SE PUEDEN INSTALAR JUEGOS DE PS2 EN EL DISCO DURO DE PS3.

Ahora que tengo vuestra atención, lo explico xD

El tema de la "instalación" de juegos de PS2 hace referencia a juegos como FFXI o Minna no Golf, que hacían uso del disco duro de PS2 para instalar ciertos archivos (como el PlayOnline Viewer), y es precisamente eso lo que se ha añadido con esta actualización: compatibilidad con los juegos de PS2 que requerían instalación.

Hubiese sido un puntazo poder instalar cualquier juego, pero qué se le va a hacer [tomaaa]
Esto ya se podia hacer hace mucho, en el Final Fantasy XI habia gente que me decia que estaba jugando en la PS3 hace meses.
mangafan escribió:Esto ya se podia hacer hace mucho, en el Final Fantasy XI habia gente que me decia que estaba jugando en la PS3 hace meses.


Han añadido más títulos y corregido problemas =)
Buenasss

Tengo la PS3 y la PS2 no me he desecho de ella porque hay juegos que no tiraría y el del guitar hero es uno de ellos, sí entre vuestros vicios se incluye este ¿sabe alguien sí van a sacar guitarras nuevas empresas ajenas? por ejemplo logitech o qué se yo

No sé sí lo habéis probado pero las guitarras de PS2 no valen en la PS3 las teclas no funcionan igual y para colmo muchas guitarras inalámbricas dan fallo porque el mastil no hace buena conexión al ser la guitarra de dos piezase por lo que te hace fallar mientras jegas (sí ha alguien le pasa hay una web en la que se está reclamdo pero está toda en inglés y es de la página oficial de Guitar Hero...ya sabéis cuantos más mejor).
Pues no estaria mal una actualización del firmware que permitiera pasar juegos PS2 originales al disco duro de la ps3, seria todo un puntazo por parte de Sony. :)
12 respuestas