Instalacion Keylauncher

Bueno mi problema es el siguiente: tengo instalado el cogswaploader 1.0 by Hermes en mi MemoryCard (que lo cargo mediante una copia original de Psx) y me gustaria instalarme el Keylauncher para tener el Cdloader, Ps2mediaplayer..., pero claro no se como hacerlo pues si bajo la imagen mediana (del manual de popi) y la instalo se borra lo anterior, si alguien me puede indicar como instalar el keylauncher para cargarlo mediante un original de psX se lo agradeceria.
Saludos!!
Solo bajate la imagen mediana de popi le sobreescribis el boot.elf
que esta en la carpeta files por el keylauncer 0.53 que esta en esta pagina http://www.exploitstation.com/index.php?page=elfs solo recorda que tenes que cambiarle el nombre a boot.elf por si no viene asi dentro del zip..

le cambias el title.db por el tuyo, creas el iso con cdgenps2 y lo quemas

ahora carga el cogswaploader has cogswap por el disco que creaste, te instalara todo lo que esta en la carpeta files,reinicia y listo ya tienes
el KL0.53

RECOMENDACION esa imagen mide un poco mas de 2mb si no tienes espacio borra algo de la memory o borra algo de la carpeta files de la imagen que vas a quemar si no tienes Disco Duro en tu ps2 borra (Hdloader, Hddump, ps2link, ps2os, hdadvance,) si queres luego los puedes instalar con el navegador.
Gracias por la ayuda ya me va esto de lujo, mi ultimo problema (al menos eso espero) es que no consigo exar a andar ninguna peli en Divx. Lo que hago es cuando entro en Ps2Reality hago swap metiendo la peli y le doy al navegador pero el programa se me queda pillado y no anda, si alguien sabe a que puede ser debido.
Un saludete
2 respuestas